miércoles, 12 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS SOBRE LA DONACIÓN DE MÉDULA A LA HIJA DEL COMPAÑERO PEDRO

En el día de ayer estuvimos reunidos con el Director del centro de transfusiones sanguíneas, junto con el compañero Pedro, para coordinar los pasos a seguir con el objeto de dar una mayor efectividad a las donaciones de medula.
Desde dicho centro nos trasladan que hay que dar la máxima difusión del procedimiento a las personas donantes, pues estas pasarían a formar parte del BANCO MUNDIAL DE DONANTES DE MEDULA, por lo que por ello hemos acordado con los doctores de dicho centro mantener una reunión informativa en las instalaciones de TUSSAM el próximo día 24 de junio, para que el día 8 de julio dispongamos de la unidad móvil. Se intentara que sea antes pues el tiempo no corre precisamente a favor de Carla ya su trasplante está programado para el mes de septiembre.
Ante esta circunstancia el plazo que tenemos para hacer las donaciones es como máximo hasta el día 31 de julio, con el inconveniente de que no se pueden hacer análisis masivos puesto que en los laboratorios no hay la suficiente capacidad para dicha avalancha. Para darle la suficiente efectividad os pediríamos que, desde ya, fuéramos organizándonos en grupos y nos fuésemos personando en los dos centros habilitados aquí en Sevilla, con el objeto de agilizar las donaciones antes de que llegue la unidad móvil, porque como ya he dicho antes no se pueden hacer cientos de ellas en el mismo día.

No esperemos a última hora…!!!!haz tu donación ya!!!, todo depende de ti.