miércoles, 14 de septiembre de 2016

COMISIÓN DE VESTUARIO

El pasado lunes se celebró por fin la comisión de vestuario que venia retrasándose desde los tiempos de Torreglosa.

Como es habitual en algunos departamentos de la empresa, solo hacen las cosas cuando es tarde y a la carrera, de hacho ahora plantean reuniones semanales para dar salida a este tema, algo que no nos parece mal, pero que insistimos en que debería de haberse planteado sin prisas pero sin pausas desde hace dos años.

En cualquier caso parece que la empresa si tiene interés en que el vestuario, por fin, cuente con la participación de los trabajadores y se realice por colectivos. Algo de sentido común y que esperemos no se trate de otra comisión mas como las de la de compras de autobuses o la de horarios de las líneas, que eran más para vender una supuesta participación de los trabajadores cuando en realidad no era más que para vestir el muñeco…ya conocéis que los jefecillos de medio pelo de esta empresa no son muy dados a participación y democracia…cosas de los síndromes bananeros.

Por otra parte se van a tratar conceptos que nunca se han tenido en cuenta, como diseñó, calidad, cantidad y criterios de asignación, concepto que determinen el acceso a un vestuario versátil que conjugue la imagen corporativa y la funcionalidad del mismo.


Iremos informando de sucesivas reuniones.