lunes, 19 de septiembre de 2016

AEROPUERTO

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: AEROPUERTO

19 de septiembre de 2016

En la reunión mantenida con el Delegado se nos transmitió que se iban a adoptar medidas para que no sucediesen problemas de falta de coches por averías.
Desde nuestro punto de vista la empresa no está haciendo nada por corregir la situación y al margen de la presencia del responsable de este desaguisado dos días después de nuestra denuncia, para vestir el muñeco como siempre, no observamos ningún tipo de mejora, es mas continúan los mismos problemas e incluso se han agravado.
Esto afecta muy directamente a líneas, como la EA, que tiene coches específicos asignados. Se da la circunstancia de que en la jornada del viernes se asignaron vehículos de esta línea a líneas de barrio. Se da también la circunstancia que todos los fines de semana que se están asignando coches normales a la línea del aeropuerto. Todo esto es motivado porque no tenemos servicio de mecánicos desde el sábado a medio día hasta el domingo por la noche, lo que provoca, además de esto que ahora denunciamos, que los lunes no haya coches para montar el servicio.
Ante esta circunstancia le solicitamos que se impida la asignación de vehículos del aeropuerto a otras líneas, en todos los casos.
Por otra parte y teniendo en cuenta que el incidencia del aeropuerto en algunas ocasiones da algunas vueltas en dicha línea y luego es utilizado para hacerlo en otras diferentes, solicitamos que a los afectados por estas circunstancias se les permita liquidar antes de que entren en servicios en otras líneas, al objeto de que no paseen innecesariamente tan ingente cantidad de dinero.
        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.