Quejas generalizadas de los usuarios, de los trabajadores, un empeoramiento de servicio que no veíamos desde la época del execrable Guillermito el sinvergüenza.
Ya lo dijimos el otro día…¿de verdad no le da vergüenza al gerente dar este pésimo servicio?...analicemos primero lo que dicen los usuarios, ademas alguien que tiene relativo peso mediático y usuaria habitual de Tussam: pincha aqui o en la imagen.
Ante lo anterior, vaya nuestro aplauso para esta pandilla
siniestra que ha hecho de Tussam un cortijo fantasma que no da más rendimiento que
datos al político…lo que quieren, vamos….no conocemos ni un gerente o equipo de
gobierno que les haya siquiera llamado al orden...les dan 150 millones de euros
de todos con la única instrucción de que no den problemas…tratando a los
usuarios como borregos que no van a abrir la boca.
En el interno y referido a los trabajadores de Tussam, pues más
de lo mismo…venga a montar servicios politicos pero no hay vehiculos
suficientes pàra prestar ese servicio…bueno, sí que hay, pero averiados…¿los
motivos?...falta de liderazgo en el taller, dirigido a día de hoy por la amiguísima
de la de los dineros que alcanzo una jefatura de un área de mantenimiento sin
tener ni puñetera idea de que es una llave inglesa…lo que deja ya claro el
nivel…
Es evidente que el objetivo no es la jefa recompensada por
afinidad, el objetivo es claramente quien lo permite por inacción o ausencia
por motivos gastro-cerveceros…no lidera como en la anterior etapa…sencillamente
deja hacer…a los mismos y para lo mismo…es como darle a un mono dos pistolas.
En Operaciones, más de lo mismo…un técnico vegetando que llegó
al cargo de jefe de área por afinidad a no sabemos quién y que con el
movimiento del diseño de la linea 60 ya ha dejado claro para quien trabaja, al cargarse
uno de los proyectos estrella del Alcalde…ademas de eso, el abandono total del
centro de control dejando hacer o no hacer a criterio del controlador o
controladora de turno…coches juntos, largas esperas, hacer acabar a conductores
tarde de manera deliberada, faltas de respeto de algunos indeseables
reincidentes, básica mente y aunque hayan reforzado el centro de control…cero
patatero.
Es evidente que los problemas de comunicación no es
responsabilidad de los controladores, ni de los indeseables siquiera, pero es
algo a lo que el gerente no quiere dar solucion aunque ya la tiene sobre la
mesa…como con la falta de coches, si no dota a los controladores normales de
las herramientas para hacer su trabajo, es complicado y sobre todo desmotivador…el
resultado es ver a los conductores y usuarios tirados como los perros en la calle.
En definitiva hemos entrado en un siniestro bucle que, al no
tener proyección fuera de los muros de la empresa por la falta de accion
sindical de los que deberían denunciar eso, no está abocando a que cualquier
inversion en Tussam sea vista, con razon, por la opinion publica, como dinero
tirado en una pandilla de conductores sinverguenzas que no paran en las paradas
porque no quieren…Paso 1 para la privatización; descapitalizarla (venta del
solar del Prado) Paso 2; desmejora del servicio y la imagen de la empresa…Paso
3: Los trabajadores cobran mucho para el servicio que prestan.
Mañana tenemos el futbol en la Cartuja…sin Policía Local…el
marron pa ti, conductor…porque esa gente si lo hacen…aquí culpamos al sindicato
mientras yo, como trabajador ni me mojo…asi los tenemos en esta empresa…todavia
podríamos ver como algunos sindicatos, despues de la dejadez y para lavar la pésima
imagen que dan…Planteen con la boca chica eso de in a la huelga ¿Para los
trabajadores o para ayudar al político tutor?…porque todavia no han habido
motivo en estos años ¿no?