A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: CAOS ORGANIZATIVO
Llevamos meses advirtiéndole de la situación cada vez más caótica de todas las áreas de la empresa y que, por supuesto, influyen negativamente en el servicio y especialmente en el trabajo de los conductores.
En el centro de control (no todos, claro) cada vez hay más pasotismo con respecto al servicio, no abren la fonia, no regulan las líneas, últimas salidas se hacen tarde, y para colmo culpando a los conductores que no “se saltan los semáforos” volviendo a la famosa lista de buenos y malos…a eso le sumamos la aglomeración de gente en el eje Ponce de León/Duque…ayer con el famoso supervisor de las academias pasando de todo y riéndose en la cara de los conductores.
En el taller, llevado al límite y además vilipendiando a los mecánicos con cambios de turnos y de descansos obligados, más de lo mismo, generando un ambiente caótico y desmotivador que a buen seguro tendrá sus consecuencias negativas en el corto plazo.
En las oficinas, especialmente en la atención al conductor, seguimos con los habituales problemas para contactar y dar solución a las necesidades de los conductores.
Los conductores, que cada vez estamos más presionados por el público y la mala organización, cada vez tenemos más problemas de salud y se incrementan las faltas y las bajas, lo que influye sobremanera en la motivación, recordándole que el servicio está funcionando en su mayor parte, por el compromiso de estos que es el que suple las dejadeces de otros colectivos.
La falta de planificación en el compra de vehículos, convocatorias de mecánicos, falta de compra de repuestos, etc, que tendrían que haberse planificado en la etapa de su antecesor, es la muestra de ello.
¿Cuál es el motivo de todo esto? Pues para ASC no hay duda, nos está recordando claramente al 2009/2010 en el que se llevó a la empresa al caos con claras intenciones de privatizar.
No sabemos qué hará o que está haciendo la nueva mayoría, pero desde ASC le advertimos que si no pone pie en pared está abocado al fracaso en su gestión y evidentemente a una guerra, tiene el enemigo dentro y lo sabe…la nueva mayoría y su clara vinculación política con el partido de la oposición municipal hara el resto…desde ASC ya le damos por avisado…interprételo como quiera.
Sin más y reiterándole la advertencia, reciba un saludo.
PD: Cómo se pierda la retroactividad del convenio le auguramos unas FF.PP. calentitas.