lunes, 19 de diciembre de 2016

PLAN NAVIDAD CAPITULO I

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: PLAN NAVIDAD DUQUE

Sevilla a 19 diciembre de 2016.

Durante este fin de semana volvemos a comprobar como las medidas que se toman con respecto a la zona Duque son insuficientes o tardías.

Seguramente, por un error de comunicación, no se esté aplicando el plan de tráfico de Navidad en lo que afección a Tussam se refiere y no se activa el protocolo de limitación cuando la circulación de los autobuses por la zona de Duque-Campana  se torne peligrosa para la integridad física de la gran cantidad de personas que deambulan por la zona invadiendo la calzada, tal y como ha ocurrido  este fin de semana.

Ante estas circunstancias, solicitamos que, al igual que ocurre con el tranvía, desde la jefatura de operaciones se impartan las instrucciones para que se active en tiempo y forma  el citado protocolo, teniendo en cuenta para ello las sugerencias de conductores y supervisores que presten sus servicios en dicha zona.

De igual manera, sugerimos que cuando el aparcamiento del Corte Ingles de San Pablo sature e impida la circulación para acceder a la Plaza de la Magdalena, se impartan las instrucciones y se limiten las líneas afectadas hasta la normalización de la circulación.

Por todo ello, teniendo por presentado este escrito, espero lo admita y acceda a lo solicitado en positivo.