martes, 22 de mayo de 2012

REUNION CON LA GERENCIA


Durante el día de ayer estuvimos reunidos con el Gerente para tratar varios asuntos, entre ellos los siguientes:
1.     Nos comunicó la planificación de los nuevos carriles bus y las diferentes fases, con un aumento de más del doble sobre los actuales. Comenzaran a partir del 1 de junio y sobre presupuesto de la Delegación de Movilidad.
2.     Se va a reestructurar la toma de servicio de depósito, eliminando la puerta de entrada a los aseos y habilitándola al exterior, con el objetivo de eliminar olores en el interior de la sala. Así mismo se van a separar las zonas para recaudar de las de estancias. En estas últimas se habilitara wifi abierto. Los aseos se dotaran, además de las habituales e incomodas tazas turcas, de W.C. convencional.
3.     Se está trabajando sobre la solicitud que hicimos desde ASC en relación las estancias del Prado. Se habilitara el local que esta situado a la izquierda del arco de salida de los autobuses en la estación del Prado. En dicho local estarán ubicadas las estancias, los aseos y posiblemente se habilite como zona de recaudación, en principio, al igual que en la toma de servicio de depósito, con zonas separadas.
4.     La empresa pasara a la impresión del Convenio Colectivo y nos ha solicitado la posibilidad de incluir los anagramas de las organizaciones firmante. Por primera vez en Tussam tendremos un convenio impreso en el que se visualizara de forma clara y directa a todas las partes.
5.     En relación a los impresos de condiciones laborales hemos acordado incluir la posibilidad de solicitar el permiso de obligado disfrute en una fecha a determinar por el trabajador y que quedase recogida en el calendario.
Estas son las cuestiones tratadas en dicha reunión y que suponen otro pasito adelante en las relaciones y en la mejora de elementos que hacen que las tareas del día a día que realizamos los trabajadores se hagan más llevaderas.