miércoles, 20 de enero de 2010

RESPUESTA TOTAL........................!! ENHORABUENA !!

Aunque en los últimos tiempos existían voces, interesadas, que decían que los trabajadores de Tussam estaban cansados de movidas, que no se movilizaban, que querían una gestión mas cómoda...desde ASC siempre hemos mantenido que los trabajadores están tan comprometidos que solo hace falta una causa justa para que se movilicen. En el pasado año, ASC no quiso ser la nota discordante de lo que al parecer querían los trabajadores, otro talante, ahora queda demostrado que ese talante solo nos ha llevado al retroceso y que ante esta dirección solo cabe defender los que es nuestro dándoles de su misma medicina.
En la exitosa Asamblea de Trabajadores, los representante sindicales hemos obtenido el respaldo unánime de toda la plantilla par conseguir unos objetivos que garanticen nuestros puestos de trabajo sin retroceso en lo que tenemos. Ese respaldo va desde una simple concentración hasta la huelga si fuese preciso, ahí es nada, solo queda ver como se toman ahora los políticos este envite, ahora que estamos todos a una y ahora que presumiblemente ningún sindicato se alineara con la dirección para  desmovilizar, desmotivar o desalentar a los trabajadores.
Sabemos que hay quien se conforma con poco y los que somos algo exigentes a la hora de defender lo que consideramos nuestro o al menos justo, así fue en el Convenio 2005-2008 y esperamos que ese espíritu del que parece hemos impregnado al resto de sindicatos, se mantenga encendido y nos lleve a conseguir lo que algunos creen utópico, ya que por lo visto achacan a las condiciones laborales y a los convenios de creación de empleo y mejoras laborales, como las causas de los males de esta empresa.
Animo a todos, ahora es tiempo de empujar y apoyar, todos,  es importante que tu, desde el mas puro convencimiento de la lucha por lo justo, convenzas al compañero de al lado para que juntos defendamos la bandera de nuestro futuro laboral y de unas condiciones dignas a las que no estamos dispuestos  a renunciar.