sábado, 16 de enero de 2010

LINEA C7

Parece ser que la empresa ha dado marcha a tras en el tema de esta línea. A partir del lunes y según noticias oficiosas, esta linea dejara de prestar servicio.
Si esto se plasma en un hecho real, lo podemos interpretar como una nueva victoria de los trabajadores de Tussam ente este primer envite de la privatización en cubierta a la que pretendían o pretenden somete a nuestra empresa.
Como veis, cuando la sinrazón política y empresarial solo deja como salida las movilizaciones y en ellas estamos todos a una, sin que existan traiciones o intereses espureos, comprobamos como la cobardía de esta gerencia se plasma en una marcha atrás. Lejos quedan las voces que tildaban a nuestra organización de intolerante, antidialogante y excesivamente reivindicativa, hasta el punto de endilgarnos el calificativo de irresponsables. Ahora, tres años después, sin que ASC este al frente del Comité, el resto de sindicatos han comprobado de primera mano que contra una dirección reaccionaria e intolerante, represiva, antidemocratica y diríamos que incluso ¿alegal? en su acciones, solo cabe darles de su propia medicina.
Un nuevo triunfo de los trabajadores, ¿el futuro? es evidente que los trabajadores tienen que ser conscientes que si no logramos un cambio de rumbo en la dirección de la empresa estaremos abocados a la confrontancion continua, en esta última etapa solo hemos utilizado la confrontación en ultima instancia...después de mucho perdido....en otra etapa solo ralentizamos el pasos, sin merma al final de la etapa....¿avance o estancamientos?.....ese debate tendrá su momento, hoy, nos sentimos con la satisfacción del deber cumplido.