lunes, 4 de enero de 2010

ACOSO LABORAL 2.0

Cuando la desvergüenza supera los límites más extremos sucede lo que está sucediendo en Tussam. El pequeño y maquiavélico dictador pide explicaciones a un periodista por difundir la verdad de su gestión e intenta taparla con amenazas laborales al más puro estilo del tercer Reich.
Seguramente intente conseguir pruebas para actuar contra algún que otro traidor de la causa obrera que ahora se resiste a plegarse al deseo del amo…!en hueso has dado!...zorro como Rommel, mal lo llevas, sobre todo no sabes dónde te estás metiendo y contra quien estas actuando.
En el dia de hoy, su efímera presencia en nuestra empresa, en su sustancialmente remunerado y publico puesto de trabajo, de ese que cobra 120.000€ por “sisarle” viajeros a Tussam, solo ha tenido como objetivo o tarea laboral, ralizar un nuevo acto de acoso, "cartita de amenaza al compañero y amigo Jack", porque ni siquiera la correspondencia y escritos que a él se han dirigido, ha tenido la ¿paciencia? De leer, tan profesional como es.
Nuestro compañero y amigo Jack Daniel´s, sufre el acoso de este “cobarde gestor”, por ejercer de manera ajena a la emporesa su faceta de periodista independiente. Nosotros desde ASC no podemos más que apoyarle en todo, ya que estamos sufriendo en nuestras carnes el acoso de este malnacido, que como buen ingeniero, convierte en complicaciones inútiles todo lo que toca.
Animo Jack, ASC te apoya en tu lucha….