miércoles, 27 de enero de 2010

INFORMACION CONJUNTA

A TODA LA PLANTILLA



INFORMACIÓN CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y

CONVOCATORIA PASEO EN COCHES Y MOTOS
 
El pasado viernes se celebró sesión del Consejo de Administración con un sólo punto en el orden del día: EL PLAN DE ESTABILIDAD.
A pesar de lo prolongado de la sesión, mas de tres horas, no se llegó a nada concreto, ya que nadie parece ser capaz de ponerle “el cascabel al gato” y tomar las difíciles decisiones que,  al parecer,  son necesarias.
De nuevo los dirigentes políticos de la empresa hacen dejación de sus responsabilidades, dedicándose solo a realizar elucubraciones sobre cómo se debe solucionar el problema,  pero sin ser capaces de poner encima de la mesa medidas concretas que puedan ser discutidas y contestadas y sin apostar firmemente por el mantenimiento del carácter público de la empresa, ni por el empleo, ni por el futuro de toda la plantilla.
Sólo los representantes de los trabajadores, de los consumidores, de los usuarios y de los vecinos defendimos firmemente los objetivos que nos marcamos en la Asamblea de Trabajadores. Sólo nosotros parece que estemos convencidos que es posible encontrar una salida a la situación.
Debemos exigir una solución que garantice la viabilidad de la empresa y el futuro de toda la plantilla. Son los responsables políticos quienes deben dar respuestas y asumir sus obligaciones, olvidándose de sus intereses partidistas y personales.
Defendamos nuestro futuro, nuestra estabilidad, nuestro empleo y exijamos una solución ya. Movilízate, defendamos entre todos lo que es de todos.
El jueves 28, a las 17:00 horas, paseo en coche y/o moto por toda la ciudad partiendo desde cocheras.
ACUDE HAZTE NOTAR, HAZTE VER, HAZTE SENTIR.