jueves, 14 de mayo de 2009

ACTOS DE TUSSAM “NORMALES”

En otro orden de cosas tenemos que haceros llegar que las ampliaciones referentes a la semana de feria aun no se han aplicado, ¿razón? A pesar de que hemos tenido un aumento en las contrataciones de técnicos que nuestro supergerente ha realizado, nos encontramos que la falta de un administrativo en el departamento de tráfico nos ha llevado a que no estén grabadas dichas ampliaciones, como siempre (al menos en los últimos meses) no encontramos en que los mayores perjudicados son los conductores y en este caso concreto también perjudica a los administrativos ya que parece que para esas tareas pretenden utilizar a trabajadores ajenos a este colectivos. Nos planteamos serias dudas en este sentido, sobre todo porque podemos ver una doble estrategia:

  1. Continuar con la línea inquisidora de la empresa
  2. Aplazar o fraccionar el coste de las FFPP en dos pagos.

Sea la que fuere la intención, entendemos que han pasado cosas suficientemente grave en los últimos meses como para que se realice una apuestas conjunta y decidida para plantear estas cuestiones desde un prisma diferente, sobre todo a la hora de trasmitir la firmeza sindical.

Esas cuestiones y a titulo de recuerdo son las siguientes:

  1. Abono de la nomina de Septiembre fuera de plazo.
  2. Suicidio de un compañero INOCENTE tras una persecución, acoso y derribo por parte de la gerencia y la vicepresidencia.
  3. Descuento a la plantilla de más emolumentos de los correspondientes a un día de falta por enfermedad, como ha dictaminado el juzgado.
  4. Persecución a nuestro sindicato.
  5. Apertura de expedientes a representantes de los trabajadores elegidos en las urnas.
  6. Línea 30 por las Vegas
  7. Negación de los permisos a los trabajadores para ir al CEMAC
  8. Negación de los primeros cinco minutos de ampliación.

Estos son quizás algunos de los más graves, a nuestro modo de ver, sobre todo por lo inaudito de muchos de ellos, pero en definitiva es una muestra más de que a esta empresa no tenemos que darle un metro en el marcaje, para eso dependemos del equipo y ahora el estilo decidido por las urnas es otro, que esperamos nos lleve a conseguir, al menos, los mismos logros que con el anterior.