Cuarto día…en el ecuador…nada nuevo bajo el sol….seguimos con los mismos problemas agravados por las altas temperaturas.
Si tomamos como referencia las numerosas quejas “virtuales”
de los usuarios en las redes, todos
coinciden en lo mismo…los autobuses pasan de largo en las paradas, unos
llenos y otros por instrucciones de “quien corresponda”…con un detalle…pasa en
hora punta y en hora “no punta”…
Si tomamos como referencia a los conductores, todos coinciden en lo mismo…retrasos en
la salida del servicio por falta de vehículos (casi media hora de promedio)…constantes
broncas (fundadas) de los usuarios y averías por doquier.
Si tomamos como referencia a la empresa, la plebe “sindical”
mayoritaria o al 010, todos coinciden en
lo mismo…SILENCIO…todo va
de P.M….ni una sola queja o lo normal.
Como vemos, el ruido no les llega a quienes tienen que poner
medios, bueno, si les llega pero oficialmente no hay sonómetro “homologado” que
mida el exceso de decibelios…por lo tanto no existen los usuarios, ni los conductores…todo
va bien…además “la caló” justifica aún más el despropósito…que, claro…no llega “oficialmente”
a nivel de catástrofe por el silencio general…
Ya son cuatro días y entrar en clave catastrofista, aunque
tenga visos de serlo, es la principal justificación para tacharnos e agoreros para
que asi puedan desviar la atención…”España va bien, Tussam de P.M.”…¿tú qué
opinas?...¿os imagináis a miles de usuarios llamando el 010 y poniendo una
queja formal y la correspondiente reclamación en consumo?...¿y a los afiliados
a la tropa “sindical” borrándose ante la ley de silencio y la dejadez?...ya, la
respuesta se resume en; UTOPIA…casualmente una palabra muy extendida en el ideario
de algún apéndice sindical de la empresa.
Hoy calor, más calor…festivo…y mañana no hay “clases”…se espera
una afluencia alta al real…la empresa redoblara los medios…mecánicos; el doble
de pocos al ser festivo…Coche taller; el doble de pocos al ser festivo…Averías;
el doble de muchas al no haber mecánicos…Conductores; el doble de estrés y
presionados para que amplíen la jornada, jornada que será “Super tranquila”…ni estrés,
ni broncas, ni nada de nada….totalmente placentera…
En toda esta vorágine catastrofista, que dirían algunos, “Afortunadamente”
la empresa dice que ha incrementado 1000 horas el servicio respecto al año
pasado…¿Qué opináis?...¿por eso llaman a trabajar descansos?...!!Uuuuhhhmmm!!...A
ver los números; tenemos el 2,15% más de absentismo en conductores que en 2022 (27 trabajadores menos) y unos 60 contratados
más aprox.…total…33 conductores más que en 2022, que multiplicado por siete horas de trabajo diarias no da la módica
cifra de 231 horas…nos faltan 109 trabajadores para darle credibilidad a las
1.000 horas más que dan los números del ayuntamiento…mucha tela.
Ya si eso, del incremento de viajeros (aun sin festivos)...un 7%...sin contar los que se quedan en las paradas...todo va bien.
Con estos mimbres solo nos queda a los conductores que
ampliemos y asi demostremos a la empresa que somos “chicos para todo”…porque
eso de ser servidores (sufridores) públicos solo va con los conductores…ya que ni la
empresa, ni la tropa “sindical” estan, que ya demasiado que sufren con este “atronador” aunque placentero
silencio…En el ecuador, mismos problemas…eso sí, son puntuales según algunos…
PD: Nos llega que
algún que otro trol rojinegro se arroga la condición de “gran enemigo de ASC” porque dicen que les
nombramos y les insultamos…no chavales, para ser enemigo de ASC hay que ser algo más que un simple
pelele…en todo caso seréis enemigos del interés común DE TODOS LOS TRABAJADORES,
del interés colectivo TODOS LOS TRABAJADORES …eso será herencia sindical del síndrome
de creerse que se es más grande e importante de lo que se es en realidad, sobre
todo cuando no se llega ni a lo mínimo que se despacha…relajaos campeones..