miércoles, 26 de abril de 2023

CUARTO DIA...SE NORMALIZA LA FERIA SIN RUIDO

 Cuarto día…en el ecuador…nada nuevo bajo el sol….seguimos con los mismos problemas agravados por las altas temperaturas.

Si tomamos como referencia las numerosas quejas “virtuales” de los usuarios en las redes, todos coinciden en lo mismo…los autobuses pasan de largo en las paradas, unos llenos y otros por instrucciones de “quien corresponda”…con un detalle…pasa en hora punta y en hora “no punta”…

Si tomamos como referencia a los conductores, todos coinciden en lo mismo…retrasos en la salida del servicio por falta de vehículos (casi media hora de promedio)…constantes broncas (fundadas) de los usuarios y averías por doquier.

Si tomamos como referencia a la empresa, la plebe “sindical” mayoritaria o al 010, todos coinciden en lo mismoSILENCIO…todo va de P.M….ni una sola queja o lo normal.

Como vemos, el ruido no les llega a quienes tienen que poner medios, bueno, si les llega pero oficialmente no hay sonómetro “homologado” que mida el exceso de decibelios…por lo tanto no existen los usuarios, ni los conductores…todo va bien…además “la caló” justifica aún más el despropósito…que, claro…no llega “oficialmente” a nivel de catástrofe por el silencio general…

Ya son cuatro días y entrar en clave catastrofista, aunque tenga visos de serlo, es la principal justificación para tacharnos e agoreros para que asi puedan desviar la atención…”España va bien, Tussam de P.M.”…¿tú qué opinas?...¿os imagináis a miles de usuarios llamando el 010 y poniendo una queja formal y la correspondiente reclamación en consumo?...¿y a los afiliados a la tropa “sindical” borrándose ante la ley de silencio y la dejadez?...ya, la respuesta se resume en; UTOPIA…casualmente una palabra muy extendida en el ideario de algún apéndice sindical de la empresa.

Hoy calor, más calor…festivo…y mañana no hay “clases”…se espera una afluencia alta al real…la empresa redoblara los medios…mecánicos; el doble de pocos al ser festivo…Coche taller; el doble de pocos al ser festivo…Averías; el doble de muchas al no haber mecánicos…Conductores; el doble de estrés y presionados para que amplíen la jornada, jornada que será “Super tranquila”…ni estrés, ni broncas, ni nada de nada….totalmente placentera…

En toda esta vorágine catastrofista, que dirían algunos, “Afortunadamente” la empresa dice que ha incrementado 1000 horas el servicio respecto al año pasado…¿Qué opináis?...¿por eso llaman a trabajar descansos?...!!Uuuuhhhmmm!!...A ver los números; tenemos el 2,15% más de absentismo en conductores  que en 2022 (27 trabajadores menos) y unos 60 contratados más aprox.…total…33 conductores más que en 2022, que multiplicado por  siete horas de trabajo diarias no da la módica cifra de 231 horas…nos faltan 109 trabajadores para darle credibilidad a las 1.000 horas más que dan los números del ayuntamiento…mucha tela.

Ya si eso, del incremento de viajeros (aun sin festivos)...un 7%...sin contar los que se quedan en las paradas...todo va bien.

Con estos mimbres solo nos queda a los conductores que ampliemos y asi demostremos a la empresa que somos “chicos para todo”…porque eso de ser servidores (sufridores) públicos solo va con los conductores…ya que ni la empresa, ni la tropa “sindical” estan, que ya demasiado que sufren con este “atronador” aunque placentero silencio…En el ecuador, mismos problemas…eso sí, son puntuales según algunos…

PD: Nos llega que algún que otro trol rojinegro se arroga la condición de “gran enemigo de ASC” porque dicen que les nombramos y les insultamos…no chavales, para ser enemigo de ASC hay que ser algo más que un simple pelele…en todo caso seréis enemigos del interés común DE TODOS LOS TRABAJADORES, del interés colectivo TODOS LOS TRABAJADORES …eso será herencia sindical del síndrome de creerse que se es más grande e importante de lo que se es en realidad, sobre todo cuando no se llega ni a lo mínimo que se despacha…relajaos campeones..