18 de Febrero de 2022
La Línea 34, ha sufrido desvíos durante esta semana debido a que justo en el giro para acceder a la calle Bergantín, después de la obra que ha habido han eliminado la placa de no aparcar y los pivotes que delimitaban el espacio que se encuentra próximo a las esquinas, para posibilitar el giro. No es de recibo que se limite una línea porque el aparcamiento sea indiscriminado.
Como esto, en diferentes zonas de esta ciudad, que son muchas y más, desde que se hicieron cambios en el tráfico, en algunos lugares como por ejemplo Sor Francisca Dorotea. Esta misma incidencia ocurre también en Sembradores y Doctor Fedriani.
Como inciso, también tenemos que hacer constar, que en la calle Dr. J Marcos, a primera hora de la mañana, se concentran vehículos para recoger a personas diariamente para ir a trabajar, no pudiendo ni acceder a la parada de regulación, ni a circular por esta ya que impiden el paso del autobús, hasta incluso llegando hacer esperar al transporte público por más de 15 minutos, ya que siguen allí para esperar el reparto de trabajadores en los vehículos. Esta situación es diaria por lo que se le solicitaría que, durante estas horas pudiesen dar aviso a quien corresponda para que podamos acceder a la calle, con todas las garantías y seguridad posibles.
Por todo lo expuesto, le solicitamos que atienda a la solicitud, de gestión y solución de lo que aquí exponemos y que se pueda hacer con la mayor celeridad posible.
Sin más, atentamente esperamos pronta respuesta y solución.