MI EXPERIENCIA PERSONAL
Después de leer lo que ha escrito, nuestro compañero Rafael, he decido contar también mi experiencia....
Todos empezamos nuestra historia en Tussam sin saber, con el único conocimiento de la inexperiencia, del miedo a hacerlo mal, a cometer errores, a no tener la malicia que te dan los años y el saber.
Yo también estaba afiliada a otro sindicato, y yo también pensaba que no había diferencia entre sindicatos y yo también pensaba que todos defendían a los trabajadores, pero bueno.... A DIA DE HOY TODOS SABEMOS QUE ESO NO ES ASÍ.
Yo lo descubrí a raíz de un problema que tuve con la empresa y que mi sindicato o no pudo o no quiso solucionarme. Por aquel entonces andaba entrando y saliendo de bolsa.
Fueron compañeros de trabajos, los que me ayudaron en ese momento, bueno¡¡¡ debería decir compañeros de ASC por que a día de hoy lo son y en aquel entonces lo fueron, aunque yo no fuese afiliado, eso fue lo que me convenció, que eran buenos compañeros de trabajo.
Siempre lo he visto así, pero ASC no es el sindicato son sus afiliados, su compromiso, su lealtad, su apoyo, por eso , yo tampoco tengo dudas de a quien votare, pero si tienes dudas pregunta algún afiliado de ASC, el te ayudara como hicieron conmigo
Yo tengo claro voto a ASC.