jueves, 19 de noviembre de 2020

EXPERIENCIAS PERSONALES VI Elecciones sindicales 2020....¡ HATE OIR ......¡

MI EXPERENCIA PERSONAL

Bueno veréis, soy Antonio S. Artacho, todos me conocéis o casi todos y aunque alguno creéis que llevo aquí muchos años solo llevo 18 casi, sé de esta empresa prácticamente desde pequeño, pues mi padre trabajaba en Tussam, nunca se me olvidará cuando se hizo la huelga sobre los años 70 (7 añitos) e ir de la mano de mi padre en la manifestación, época franquista , ellos lucharon entonces por lo que tenemos ahora, ante una dictadura y eso se quedó impregnado en mi.

Más tarde entró mi hermano, él fue quien me habló de la ASC, y de su buen trabajo en la lucha reivindicativa, desde que entré lo pude ver y poco después me afilié y como sabéis estuve una época en primera fila, ahora os toca luchar a los nuevos juntos, a los que llevamos más tiempo a luchar contra otros que aunque parezca mentira es otra dictadura impuesta por el tripartito y eso solo se consigue votando a ASC, HAY QUE LUCHAR POR LO QUE ESTA GENTE NOS HAN QUITADO Y QUE NUESTROS PADRES Y OTROS MUCHOS CONSIGUIERON. Vota en verde.