jueves, 26 de abril de 2018

MEDIOS DE LA LANZADERA LE

https://drive.google.com/open?id=0B9yYrNWjghK0OUxXY1ExaGtMeDg



DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE, CCOO, SITT, CGT, COMITÉ DE EMPRESA.

ASUNTO: MEDIOS DE LA LANZADERA LE



Sevilla, 26 de abril de 2018


A pesar de que, como paso con la lanzadera de Cartuja, hemos advertido que la asignación de vehículos articulados a la lanzadera LE que no llegan ni a un tercio de ocupación de la capacidad del mismo, se sigue insistiendo en la asignación de estos a la citada línea.

No sería nada anormal si no se estuviesen detrayendo dichos medios de otras líneas y usuarios que si lo necesitan, lo que denota una pésima gestión de esa gerencia, teniendo en cuenta que traga por lo que le mandatan desde el ayuntamiento, a pesar de que es claramente contra natura de las necesidades de la ciudad en esta materia, aun a costa de la movilidad del resto de la ciudad.

Ante esta circunstancias solicitamos que anteponga los intereses de la empresa y de los ciudadanos a los compromisos políticos que el equipo de gobierno pueda tener con los valedores de este inoperativo proyecto. 

Le proponemos dos soluciones que pueden conjugar todos los intereses y hacer más operativa la gestión técnica de la empresa; En primer lugar suprimir los vehículos articulados en dicho servicio. En segundo lugar y dado que el servicio pretende minimizar los tiempos de acceso de los vecinos de Sevilla Este al centro, establecer con coches alternos y a modo de circulares, la línea 27 (27a y 27b), entrando la primera de la manera habitual por Montes Sierra y saliendo por Crtra de Málaga como un 22 hasta los Arcos y la segunda de manera contraria. Como verá, soluciones técnica y políticamente viables que ni usted ni su equipo se han replanteado en la política técnicamente anquilosada que mantiene a no ser que sea para contentar a sus valedores políticos, caso en el que no dudan en hacer experimentos a sabiendas de su inoperatividad.

Al mismo tiempo remitimos este escrito al resto de sindicatos y al comité de empresa por si no se han percatado del problema y tienen a bien o les preocupa este asunto, apoyen la medida exigiendo también una solución.

Sin más, solicitamos que acceda a lo solicitado, saludos.