martes, 24 de abril de 2018

RECORTES EN SERVICIO DE AEROPUERTO



DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: RECORTES EN SERVICIO DE AEROPUERTO
Sevilla, 24 de abril de 2018
  
Desde que ha entrado en vigor la nueva temporada, se han recortado los horarios de la línea del aeropuerto, imaginamos que con la intención de ampliar el servicio con los mismos medios, es decir, sin que se aporten soluciones reales y a costa de las espaldas de los conductores.

De este despropósito podríamos extraer que usted, como gerente, se podría apuntar un tanto por exprimir a los trabajadores, pasa que además de hacerlo, no ha contado con que establecer horarios irrealizables, obliga a mandar coches en blanco o perder vueltas, por consiguiente a dar un peor servicio, lo que no deja su gestión en muy buen lugar y por consiguiente al propio ayuntamiento.

Tampoco sabemos si esto obedece a algún tipo de compromiso que usted ha adquirido con el Alcalde, pero queda claro que adquirir compromisos sin medios materiales para ejecutarlos tampoco le deja a usted en muy buen lugar a nivel de gestión.

Como nuestro interés también confluye con el del ayuntamiento en eso de mejorar el servicio del aeropuerto o adaptarlo a la demanda, ampliada desde que se ampliara el número de llegadas, le solicitamos que se recobren los horarios de la anterior temporada o en su defecto se amplíe el servicio asignando más medios, técnicos y humanos. Los experimentos con gaseosa y el látigo para el circo, que estamos en el siglo XXI, por si aún no se ha enterado.
Sin más, exigimos que acceda a lo solicitado, saludos.