jueves, 19 de abril de 2018

AGRESIONES

DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE 

ASUNTO: AGRESIONES

            Como ya tendrá constancia, durante el día de ayer se produjeron sendas agresiones que están directamente relacionadas con la planificación del servicio.

            Hemos querido esperar a tener constancia de que los compañeros fuesen atendidos y que realizasen las correspondientes denuncias.

            En ambos casos esperamos que la empresa actué contra los agresores de manera contundente y que se le dé la publicidad necesaria para que sirve de elemento disuasorio. También echamos en falta que la empresa continúe con el impulso para que se nos consideres, a estos efectos, como agentes de la autoridad, algo que parece se ha quedado en agua de borrajas tras el cese de la oleada de apedreamientos en el Polígono Sur.

            En lo concreto de estos dos últimos casos tenemos que valorar negativamente que la empresa incumpla los acuerdos respecto a que los dos últimos coches de cada línea estén dotados de mampara, acuerdo al que se llego para evitar incidentes en horario nocturno y que al parecer se obvia en feria.

            Referente al segundo caso indicar que las consecuencias de esta agresión derivan de no dotar a la línea 3, línea de alta demanda, de vehículos articulados, vehículos que por otra parte se asignan al servicio especial feria y que están claramente infrautilizados para la demanda existente.
           
            Solicitamos una actuación de urgencia para corregir ambas deficiencias a la mayor brevedad posible.


Sevilla a 19 de abril de 2018.