domingo, 30 de abril de 2017

EL DE LAS PLANTILLAS Y SU AMO

Hoy tenemos que realizar la reflexión en torno al cambio de actitud que determinadas personas toman en relación de quienes lideran sus entornos más cercanos.

En Tussam no es diferente, hemos visto como en una semana tan complicada y sensible como la de feria, la gestión de la empresa respecto a los conductores ha retornado a tiempos pretéritos en los que los conductores eran tratados como ganado.
Hemos visto como se firma un acuerdo que agrava la situación precaria de los conductores y premia a los que no soportarán el día más... muestra clara de lo que decimos.
Tampoco se nos escapa que estar inmersos en la negociación del convenio es algo significativo... las presiones hacia ASC se ven en aumento dada nuestra habitual dureza en las negociaciones... pretenden la firma de los cuatro o por el contrario desgastar a ASC GENERANDO DUDAS ENTRE SU AFILIACIÓN.
Topos e interesados les conoceréis por sus actos...ahora más... si no firma ASC .......AL MENOS QUE SUS AFILIADOS VOTEN SI...esas son sus ideas.

Habéis visto como, empezando por la falta de respeto a nuestra Asamblea, hasta la crítica por asistir a un acto (solo al acto y no al almuerzo como malintencionadamente dices algunos boceros por ahí) al que llevamos asistiendo más de una década, son motivos más que suficiente para activar la maquinaria de los que están al servicio de la empresa.. como hemos dicho, por sus actos les conoceréis.
En definitiva... tiene que ser un convenio complicado como para que hayan puesto toda la maquinaria en marcha y recordad que por muchas mentiras que se inventen... de creértelo o no dependerá tener un convenio positivo o negativo.... si te sumas al desgaste negativo seguramente seas el destinatario de un convenio negativo....con solo pararte a analizar e informarte  realmente... no te garantizanos que otros no firmen... pero si te garantizamos que lo van a tener difícil para colarnos otro acuerdo como el de feria.