lunes, 15 de febrero de 2016

RESPUESTA PUERTOS USB PUESTO DE CONDUCTOR

En contestación a su respuesta sobre nuestro escrito de 10/02/2016, ASUNTO: “PUERTOS USB PUESTO DE CONDUCTOR”, le informo que, tal y como usted manifiesta, fue tratado este asunto en la Comisión Mixta de Explotación del día 4/12/2014 y ratificado en la Comisión Mixta Permanente del día 28/01/2015.

No obstante, en la medida que aumenten las posibilidades de personal en la sección correspondiente, dada la convocatoria que como usted conoce se pone en marcha en este mismo mes, se procederá a continuar con la instalación de los puertos USB.

Respecto a las radios le comunicamos que los vehículos de nueva adquisición dispondrán de ella.

RESPUESTA DE ASC

En relaciona su respuesta sobre nuestro escrito de 10/02/2016, ASUNTO: “PUERTOS USB PUESTO DE CONDUCTOR”, le recordamos que el acuerdo alcanzado con esa dirección no estaba sujeto a disponibilidad de personal dado que se supone que al alcanzar dicho acuerdo la empresa debería de haber previsto la dotación de personal para estos menesteres.

En cualquier caso y dado que el acuerdo no tenia fecha de ejecución diferida que diese cobertura al argumentarlo esgrimido por esa dirección, le solicitamos una redistribución de personal que permita la continuidad de las instalaciones de estos dispositivos.

Así mismo, relacionado con las instalaciones de radios, le insistimos en que se instalen dichos dispositivos, no solo en los vehículos de nueva adquisición, sino en la totalidad de la flota.

Sin más y esperando aclaración/rectificación, reciba un cordial saludo.