miércoles, 24 de febrero de 2016

PROPUESTA DE GIRO HACIA SAN FRANCISCO JAVIER, DESDE RAMON Y CAJAL.

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO:  PROPUESTA DE GIRO HACIA SAN FRANCISCO JAVIER, DESDE RAMON Y CAJAL.


                                                                  Sevilla a 24 de febrero de 2016

Después que la policía local advirtiera a los conductores que el giro en las citadas calles no se estaba haciendo correctamente, algo de lo que teníamos  conocimiento, pero en el afán  de desarrollar un buen servicio y facilitar la incorporación de un segundo vehículo para cumplir con los horarios establecidos, nos hacia realizar una maniobra de adelantarnos en el semáforo para que dicha incorporación fuera posible.
 Lo que nos ha llevado a solicitar a la empresa que adecue los horarios, a la incidencias del trafico que allí se originan, a lo cual la empresa lo que pretende realizar es poner en manos de la delegación de movilidad la posibilidad de dejar el semáforo en ámbar para que podamos hacer la misma maniobra que realizábamos, con el único beneficio que ahora no rebasamos un semáforo en rojo, pero seguimos obstaculizando el cruce ante cualquier emergencia, que es por lo que el agente de la autoridad nos recrimino la maniobra, por lo que  entendemos que la medida es a todas luces insuficiente, y no deja de ser un parche.
Y es por todo ello, por lo que volvemos a solicitar, como ya hiciéramos en su día en escrito  presentado a la empresa, y al propio delegado de movilidad con fecha del 15 de Setiembre de 2015, en el cual solicitábamos  que se ampliara el citado giro, recortando el  acerado que divide los dos sentidos de la Avd. Diego Martínez Barrio para conseguir dos carriles de giro, retrasando los dos pasos de peatones, y retrasando unos segundos la salida semafórica de la calle Diego Martínez Barrio en sentido hacia Avd. San Francisco Javier, o  en su defecto realizar una rotonda en las intersecciones de las calles. Con esto, si entendemos que solucionaríamos en gran medida el problema, y daríamos una respuesta más acertada a las incidencias del tráfico que allí se ocasiona.



Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.