miércoles, 24 de febrero de 2016

HOJAS DE RUTA.

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: HOJAS DE RUTA.


                                                             Sevilla a 24 de Febrero de 2016



Cuando tenemos que solicitar la hoja de ruta por las causas que sean al supervisor de depósito, nos estamos encontrando con cierta resistencia por parte de algunos de estos mandos, ya que las maquinas que están en la toma de servicio no siempre funcionan con la inmediatez que le requerimos, amén de que en muchas ocasiones están fuera de servicio, y al montarte en el bus creemos que es necesario tener la hoja de ruta para comenzar, y a veces las expendedoras por algún error de sistema no te dan las hojas, con lo cual  nos encontramos prestando el servicio sin hoja de ruta, algo que creemos que es importante, y es por lo que se la solicitamos al supervisor antes de comenzar el servicio.
Por todo ello solicitamos que se den las instrucciones oportunas para que mientras no dispongamos de un sistema auxiliar, (que ya solicitamos en su día) más ágil para dar las hojas de ruta y que este a disposición de los trabajadores en la toma de servicio, no se pongan reparos a los conductores que la soliciten al supervisor.


          





Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.