miércoles, 4 de diciembre de 2013

CORRECCIÓN DE MEDIDAS

DE: SECRETARIO JURÍDICA ASC

 A: DIRECTOR GERENTE

Sevilla a 4 de noviembre de 2013.

                 Hemos detectado que las ventanas del patio de luces de la segunda planta que dan a las escaleras auxiliares, han sido condenadas con unas cerraduras.

         Teniendo en cuenta que no existe justificación alguna para su cierre y los beneficios demostrados que supone tener una ventilación adecuada para los puestos de trabajo ubicados en esa zona, le solicitamos la eliminación inmediata de las citadas cerraduras.

         Como elemento justificativo de la incongruencia de esa operación podemos ponerle el ejemplo de la ventana habilitada, a petición nuestra, en el Centro de Control y que ha supuesto una mejora significativa de en la calidad del aire de dicha dependencia y por lo tanto un ambiente de trabajo más adecuado y natural.

         Por lo tanto no se entiende esta operación que, por cierto, también afecta indirectamente a la ventana que hemos puesto de ejemplo, en la medida de que el cierre de las ventanas aludidas también afecta a la corriente que producen conjuntamente y que sirve para regenerar el aire en dicha dependencia.

         Sin más reciba un cordial saludo.