lunes, 11 de febrero de 2013

FILOSOFICAMENTE FOLOSOFICO

Hoy es de esos días en los que podemos constatar que lo más inteligente es concluir que el pasado esta para corregir errores, no para vivir permanentemente de los réditos o de los enfrentamientos.
A lo largo de la historia tenemos multitud de ejemplos que dan buena cuenta de lo que exponemos. Pueblos enteros enfrentados en un momento determinado, pero unidos contra un enemigo exterior, así de simple y así de complejo.
Pero no debemos olvidar que en las uniones también podemos encontrarnos con ese que parece cuasi tu hermano, de cara a la galería, y que lo único que hace es exprimirte y apuñalarte cuando ya no tienes más jugo que le refresque, ese es el verdadero y peligroso enemigo.
No cabe duda que este texto, que a priori puede parecer sacado de contexto o incluso provocar en vosotros la pregunta ¿y esto a que viene? tienen más profundidad y alcance del que en un primer momento podáis imaginar o adivinar, pero seguro, es la intención, que en breve tendréis datos suficiente para desencriptar las claves del mismo.
También, al hilo del último correo mandado por nuestro otrora loado Gerente, debemos tener en cuenta que, si bien los discursos rimbombantes y cuasi castrenses, son buenos para subir la moral de la tropa, no vale solo vivir de palabras…la moral requiere de hechos fehacientes para darle consistencia y lamentablemente creemos que ya son demasiados los cantos al sol y pocas las ollas en la candela.
Todo está metido en el mismo paquete, todo. El paquete y el espíritu de nuestro plan de estabilidad, en todo su contexto…incluso en interpretaciones sui generis…pero lo textual se puede interpretar desde el espíritu de la negociación hasta de lo meramente gramatical, pero no las dos cosas….la baraja de ganar y la de no perder no son compatibles…aviso a navegantes….
El desenlace en breve en todas las salas mediáticas de la empresa Tussam….saca tu entrada y participa activamente en el espectáculo…al Cesar lo que es del Cesar.