martes, 25 de septiembre de 2012

BOCAS, BOCAS...NADA MAS QUE BOCAS


!!No es hora de desuniones, es hora de lucha!!…..¿no suena a copia barata de lo que desde ASC dijimos en la Asamblea General de Trabajadores?, es evidente, pero escucharlo viniendo de quien viene, los puros y castos, ¿que podemos esperar?.
ASC estará en todas las movilizaciones, dentro los términos que se acordaron en la Asamblea y como ya dijimos, siempre que se nos invite por escrito y antelación, pero no por ello vamos a renunciar a denunciar todo lo que entendamos oportuno, como hemos hecho y verdades demostrables, pero lo que no vamos a hacer es dejarles que sigan mintiendo…de ahora en adelante....!!todo por escrito chavales!!.
Lo que no hemos encontrado de nuevo no es más que otro puñado de letras demagógicas e interesadas, pero sobre todo falsas. No encontramos ninguna justificación, ni argumentos que rebatan lo que hemos publicado, solo se limitan a intoxicar o decir; ¡pues nosotros más!....vale, esa es la máxima argumentación…ellos pueden hacerlo...!!!como ellos no llevan el paso cambiado!!!….
Dicen que tienen sancionados y que no presumen por ello….mira tú, ahí coincidimos, pero no dicen que no hicieron nada contra una sanción hacia delegados de la empresa y el Comité a los que pertenecían, Tussam,...claro que eso es para ellos un detalle sin importancia ¿no?
Del resto de su escrito solo decir que…. es una descripción clara de sus formas y una declaración, mas clara aún,  de sus intereses, sus intereses de siempre.
Respecto a las movilizaciones y alternativas….pues una vez mas... mienten, puesto que desde CST, en la que tenemos una voz permanente y con peso en TODAS LAS REUNIONES Y SEA QUIEN SEA EL REPRESENTANTE QUE ACUDA, se han convocado movilizaciones varias…a la documentación nos remitimos....a ver si les va a pasar como con las que convocamos por los cobros...que no acudieron y su estructura le tiró de las orejas
Esa misma documentación es la que les pedimos en relación a las ultimas acciones que ellos publicitan que van a realizar, ¿donde están los escritos de invitación? a no ser que las acordasen ayer por la tarde después de leer nuestro blog, en cuyo caso podría tratarse de una pataleta que tiene una justificación bastante poco sustancial. Por lo pronto carecemos de cualquier invitación por escrito a la participación en las tres acciones que publicitan, es más, respecto a la presencia en la toma de servicio, nos llega por los mentideros que lo que pretenden es decirle a los conductores lo mismo que dijeron en la asamblea sus voceros….”coged el coche en hora”…”cumplir con las normas de tráfico”….etc., vamos, tratando a los trabajadores como si fuesen tan imbéciles que ni siquiera saben ser profesionales…penoso trato.
Desde ASC decirles que nosotros no hacemos teatros de cara a la galería, solo trabajamos con hechos, hechos como que a los los conductores hay que informarlos con verdades y que “AL TRABAJO DALE SU TIEMPO” es un eslogan de salud, por lo tanto un eslogan preventivo, eslogan que ellos pretenden convertir en arma para conseguir unas reivindicaciones, reivindicaciones que luego no defienden en los foros oportunos, aunque.... eso es otra historia.
Para cerrar, sin que sirva de precedente, indicar esta entrada la escribe, de manera integra, el  encargado de gestionar el blog. Decirle que en ASC no existen marionetas ni títeres que se pueden manejar con unas cuerdas desde una planta por encima que su sección sindical, es más, por no tener controles remotos no tenemos ni estructura que nos impongan... quizás nuestra capacidad de regeneración y alternancia sea fácilmente contrastable con la perpetuidad que la mayoría de ellos mantienen dentro de su “estructura”…Es evidente que “confundir” alternancia con control remoto es un claro síntoma del mal endémico que persiste en según qué tipo de sindicalismo….!ojo!...que renovación no significa ruptura, que no se confundan…este escrito es un claro ejemplo de ello…si los compañeros necesitan la ayuda o colaboración, siempre estaremos ahí….al contrario de ellos, a los suyos les dan la patada, bueno, menos a los que consiguen, las maneras no les importa, que alcancen puestos de responsabilidad en la estructura de la empresa, esos forman parte de sus “estrategias para conseguir llegar a la autogestión proletaria”…
PD: A modo del ejemplo de lo que es jugar con dos barajas, podemos analizar sus escritos y veremos que dicen: "Dejan los cargos en momentos dificultad" y a renglón seguido: "siguen manejando hilos en las sombras"....¿en que quedamos?...¿en que sois unos demagogos mentirosos?...