Línea 32 por José laguillo: Teniendo en cuenta el resultado de la línea en el desvío que ha tenido por el corte de la obra en C/ Juan Antonio Cavestani, consideramos que no se debería modificar una vez que estas terminen, ya que evitamos el quedarnos cruzado en la pequeña rotonda para acceder a la citada calle y de paso evitamos tener que pasar por el primer tramo de Gonzalo de Bilbao que algún que otro problema nos da.
Calefacciones: Hemos solicitado que comiencen con las revisiones de las calefacciones y los limpiaparabrisas, aunque mucho nos tememos que como siempre empezaran arreglar según vayan dándose las averías. Esperemos que el sistema que empezaron a implantar antes del verano para que los autobuses que tenían problema que si no acelerabas no calentaba este solucionado o por lo menos este adelantado.
Informe sobre accidente de bus en el patio: Por lo que nos hemos enterado de fuentes extraoficiales un autobús se quedo sin frenos en el patio, y se llevo por delante parte del aparcamiento del propio autobús, pero como no se lo creían pues lo volvieron a coger para meterlo en talleres y se empotro sobre una puerta de talleres. Nos parece que un vehículo sin frenos no es la mejor manera de meterlo para revisarlo y siempre dando gracias que no se produjeran daños personales, por lo cual hemos pedido un informe de lo ocurrido
Informe sobre las nuevas líneas y recorridos: En la valoración que hicimos en días antes de la puesta en funcionamiento, reseñamos algunas cosa que no teníamos claro o que podían ser modificadas desde nuestro punto de vista como son:
la línea 6 consideramos que debería entrar por C/ la Rábida y tener la parada de relevo en Puerta de Jerez, evitando los problemas de circulación que allí generamos al tener que cruzarnos en la avenida para poder entrar en el puente, en la misma línea, dirección Heliópolis, en plaza de armas nos han cambiado la parada, ubicándola conjuntamente con la C4, lo peor es que no ha habido comunicación al respecto con lo cual estamos teniendo problemas y la empresa lo ha reconocido y va a sacar el aviso (aunque tarde).
Línea B4 se ha solicitado el cambio de parada en Gran Plaza dirección barriada ya que nos tenemos que cruzar desde la parada que tenemos conjunta con línea 5 para poder coger por la Avd. de la Cruz del Campo
Línea 1: Se han modificados las paradas en el prado dirección Polígono Norte dándole más espacio a la hora de los relevos.
Y por ultimo en la calle José Díaz se ha instalado un WC químico para darle cobertura a la línea 14, se le va a poner un candado con clave la cual se dará a través de los canales habituales de la empresa.
Calefacciones: Hemos solicitado que comiencen con las revisiones de las calefacciones y los limpiaparabrisas, aunque mucho nos tememos que como siempre empezaran arreglar según vayan dándose las averías. Esperemos que el sistema que empezaron a implantar antes del verano para que los autobuses que tenían problema que si no acelerabas no calentaba este solucionado o por lo menos este adelantado.
Informe sobre accidente de bus en el patio: Por lo que nos hemos enterado de fuentes extraoficiales un autobús se quedo sin frenos en el patio, y se llevo por delante parte del aparcamiento del propio autobús, pero como no se lo creían pues lo volvieron a coger para meterlo en talleres y se empotro sobre una puerta de talleres. Nos parece que un vehículo sin frenos no es la mejor manera de meterlo para revisarlo y siempre dando gracias que no se produjeran daños personales, por lo cual hemos pedido un informe de lo ocurrido
Informe sobre las nuevas líneas y recorridos: En la valoración que hicimos en días antes de la puesta en funcionamiento, reseñamos algunas cosa que no teníamos claro o que podían ser modificadas desde nuestro punto de vista como son:
la línea 6 consideramos que debería entrar por C/ la Rábida y tener la parada de relevo en Puerta de Jerez, evitando los problemas de circulación que allí generamos al tener que cruzarnos en la avenida para poder entrar en el puente, en la misma línea, dirección Heliópolis, en plaza de armas nos han cambiado la parada, ubicándola conjuntamente con la C4, lo peor es que no ha habido comunicación al respecto con lo cual estamos teniendo problemas y la empresa lo ha reconocido y va a sacar el aviso (aunque tarde).
Línea B4 se ha solicitado el cambio de parada en Gran Plaza dirección barriada ya que nos tenemos que cruzar desde la parada que tenemos conjunta con línea 5 para poder coger por la Avd. de la Cruz del Campo
Línea 1: Se han modificados las paradas en el prado dirección Polígono Norte dándole más espacio a la hora de los relevos.
Y por ultimo en la calle José Díaz se ha instalado un WC químico para darle cobertura a la línea 14, se le va a poner un candado con clave la cual se dará a través de los canales habituales de la empresa.