Nueva estancia del prado
Informe sobre los puntos tratados
Informe sobre los puntos tratados
Redes
de fosas de talleres: se ha detectado que la instalación realizada por la
empresa encargada ha sido un tanto
defectuosa, dejando las redes poco tensas, mosquetones en malas posiciones para
su anclaje, etc…
Parada
de línea 34 en prado: se ha solicitado que en la parada de regulación de línea
34 en prado haga también parada la línea 5 junto con la C4 ya que al no estar
allí ya la línea del aeropuerto perfectamente podríamos hacer parada.
Máquinas
de liquidación: Las máquinas de liquidación están dando nuevamente bastantes
problemas sobre todo los fines de semanas, queriendo saber si todavía hay
personal de recaudación disponible los fines de semana para su reparación, y
manifestar que en los días laborables ,a la finalización de la primera parte de
los turnos partidos, aun están las máquinas averiadas creando problemas de liquidación, también
hemos solicitado que en las nuevas dependencias que nos van a habilitar en el
prado junto a la estación tengamos allí al menos una máquina de liquidación. De
todas formas en el prado podemos liquidar por bolsa en las dependencias del
metro-centro.
Recorrido
de la línea 37: Ante la falta de respuesta por parte de la empresa en la
retirada de la parada de línea 37 en la rotonda antes de la salida a Avd. De
Jerez, solicitamos que dicha línea continúe por Avd. del reino unido, ubicando allí una parada y que continúe hasta Avd. de alemania, poniendo allí otra
parada, junto al fremap y eliminando la
parada situada en la Avd. de jerez, que tanta dificultad nos presenta para
salir de ella para incorporarnos a la
circulación.
La
parada de avd. de la borbolla con Felipe
II la han pintado con línea de
aparcamiento con lo cual nos la han
dejado retrasada por lo que solicitamos que se le ponga una plataforma de
hormigón que le dé cierto avance a la parada .
Y
por último le pedimos una respuesta a las continuas averías que se están
produciendo en la flota y que está originando que el servicio no salga al
completo. Esto la verdad que tiene su análisis, en primer lugar nos comenta el
director de área de mantenimiento que es algo normal debido a las altas
temperaturas de estos últimos días, y que se volverá a repetir cada vez que los
termómetros alcancen valores máximos,
evidentemente no entendemos esta respuesta, ya que si estuviéramos en el
norte, vale, ¿pero en Sevilla….? El caso
es que responsabilidad CERO. Que lo único que puede hacer es paralizar las
revisiones periódicas y dedicar todos los recursos del taller a las
reparaciones del día a día, aumentando la jornada en talleres y en el coche
taller. Vamos la pescadilla que se muerde la cola, paramos el mantenimiento y
ya iremos arreglando lo que surja, toda una planificación bien llevada.
A
partir del 10 de Septiembre habrá modificaciones en algunas líneas que vamos a
detallar en lo que creemos que nos puede
interesar.
Línea
C5: se le va a incrementar el recorrido por zona de puerta jerez, y va a pasar de un autobús que hay en la
actualidad, a dos.
Línea
3: Sustituirá a la actual B5, se incrementará el recorrido desde el paseo de
Colon, Avd. De la Palmera, Reina Mercedes, Padre García Tejero y de nuevo a la
Palmera, tendrá 8 o 9 vehículos y los relevos serán en Puerta Jerez.
Línea
5: Pasará por Virgen de lujan y en Amate hará el recorrido por F. M. Gayarre
como antes.
Línea
6: Pasará por República Argentina, tendrá los relevos en puerta de jerez,
habilitando allí paradas nuevas y se
verán reducidos el número de buses (no saben cuántos) ya que la línea 3 coincidirá por
plaza de armas.
Línea
13: incrementará el recorrido por la zona de los pisos nuevos de pino montano.
Línea
24: Entrará en la ida y la vuelta por los pajaritos. Federico Mayo Gayarre ,
Candelilla , Galaxia, Alondra, Avd. De Andalucía.
Línea
41: Dará más servicio por la parte izquierda de Tablada según entramos.
Línea
52: Desde Gran plaza Cambia el recorrido por Eduardo dato, a San francisco
Javier, dejando de circular por Av. de la ciudad jardín..
Línea
A2: Cambia de recorrido dejando de pasar por la zona de los remedios y pasando
por la zona de Encarnación en la ida y en la vuelta, esto es una petición que
habíamos hecho hace poco, ya que el horario de vuelta era insuficiente, y
veremos si los nuevos cambios permiten ahora su realización.
Línea
A7: Se crea una nueva línea nocturna, que será circular, dando servicio a los
Remedios, Prado San Sebastián, Santa
justa, Osario, Macarena, Barqueta, Puerta Triana.
Línea
B4: Llegara hasta San Bernardo y modifica el recorrido por Parque Alcosa ,
dando servicio a la zona comercial que esta al final de Emilio Lemos (es otra petición que ya hicimos en su tiempo)
e iremos por la Avd. de las ciencias, dejando de pasar por la zona del parque
de Sevilla Este así como a la vuelta dejaremos de pasar por la zona del
Carrefour y se incrementará en un
vehículo más .