jueves, 19 de julio de 2012

CAOS EN TUSSAM


Nos despertamos con la noticia el lunes 16 del periódico El Mundo de lo bien que iba todo en TUSSAM, en lo económico claro, porque en lo referente a un servicio de calidad para el ciudadano verdaderamente lamentable y si de lo que se trata es de no gastar, porque gastar, gasta poco, y eso que en una de las reuniones mantenidas con el jefe de planificación y el gerente todo iba perfecto tanto en horarios como en planificación y mire usted por dónde ni horarios ni nada de nada, este verano está siendo uno de los mas desastrosos de los últimos años, según todas las quejas tanto de los conductores como de los controladores, que son en realidad los que sufren en sus carnes el descontrol de la organización.
Algunos jefes todavía se atreverán a insinuar que tienen datos y todo va de perlas, ja, ja, ja,……
Ahora resulta que muchos conductores a la hora de incorporarse al servicio tienen que repostar el vehículo, con el consiguiente retraso a la línea, a otros ya les falta el repostado en la calle, coche a repostar y caos en dicha línea, a esto le sumamos que hoy a las 9 de la mañana ya había 7 coches averiados en la calle y los conductores esperando durante mas de 1:30 m a que le asignen un vehículo para trabajar, que según nos hacen saber la mayoría de las veces son coches que ya han retirado por avería ( véase 1031 día 18 de Julio) lo vuelven a poner en la calle sin arreglar, a lo mejor es que hay algún jefe lumbreras en talleres con una varita mágica y todo esto aderezado con el caos de lo de siempre, coches en blanco, usuarios en las paradas viéndolos pasar como meros espectadores de una carrera de fórmula-1 (véase línea 13 toda la semana), por nombrar alguna de tantas y tantas, como dijo el periódico El Mundo empezaremos a rodar de nuevo, pero lo dejaremos para el verano que viene.