Ayer informábamos de algunas cuestiones relacionadas con la linea del aeropuerto y en la mañana de hoy hemos hablado con el gerente para solicitarle aclaraciones al respecto.
Sobre el tema del "enchufado", nos ha dicho que no es cierto y que solo están barajando la posibilidad de implantar el sistema de prepago. Según nos cuenta, el servicio lo vamos a sumir directamente, aunque de momento a modo de prueba parece que se va a subcontratar, descartando la contratación de personal ajeno, muy bien, pero estaremos vigilantes.
Respecto al tema de mamparas no aclara nada, mantenemos nuestra intención de denunciar este asunto.
En relación a las ultimas salidas nos a comentado que sera de manera voluntaria y solo sobre retrasos de corta duración.
La reducción de dos horas a los compañeros de oficinas las argumenta como una iniciativa ajena a el, por lo que deberá de depurar responsabilidades, bien compensando al resto de colectivos o bien haciendo que los responsables paguen de su bolsillo este despilfarro. En cualquier caso, si no hay solución y si nuestro gabinete jurídico lo cree viable y conveniente, presentaremos un conflicto colectivo por discriminación.