lunes, 30 de abril de 2012

COCHINERA



Esta es la imagen que presentaba la casetilla del Prado el pasado domingo sobre las 8 de la mañana. Basura hasta casi  la altura del la boquilla de la fuente de agua. Las del servicio ni las queremos enseñar por puro ASCO.
Esta situación era previsible, dado el nivel de relevos en estos días de feria por la numerosa cantidad de compañeros que pasamos por ahí. Además tenemos que sumar el uso que hacen de estas los  compañeros de las líneas concesionarias de Casal, que debido al nefasto trato de esta empresa con sus propios trabajadores, les da igual como, ni cuando, ni donde, hagan sus necesidades básicas fisiológicas. Evidentemente y con muchísimo gusto los trabajadores de TUSSAM compartimos con ellos las nuestras, aunque sean en las condiciones que os enseñamos en la fotografía.
Antes que nada queremos dejar claro que no vamos a entrar en criticar la eficiencia de los compañeros que limpian las casetillas y los servicios, ya que cuando vienen a realizar sus funciones las dejan en buen  estado para su uso, con las condiciones de salubridad suficiente y así nos lo trasladan compañeros que las utilizan a diario. Pero estas imágenes tercermundistas tienen que tener un responsable para que hayan ocurrido y lo ponemos en conocimiento de la empresa para que depure responsabilidades.
No vamos a entrar en como, ni cuantas veces tengan que venir a asear los servicios y estancias en los puntos de relevos, pero esta claro que si los de deposito se mantienen en condiciones de salubridad adecuadas, los de las plantas nobles ni que decir, los de la calle tienen que estar mínimamente igual que los demás y como apreciáis en la foto eso es UNA COCHINERA. Entendemos que esta ha sido la gota que llena el vaso de la situación de la estancia del Prado.
Hace mucho tiempo que se le solicito a la empresa  el cambio de la casetilla del Prado , dado lo pequeño de sus dimensiones y han sido muchas las excusas que nos han dado, por lo tanto deben de darle ya una solución definitiva que puede pasar por el uso de alguna estancia en condiciones de habitabilidad por ejemplo dentro de la estación de autobuses.