miércoles, 14 de septiembre de 2011

!OJO AL DATO!


La prensa de hoy viene calentita. Parece que las declaraciones del Alcalde, en relación a nuestra empresa, son de lo más jugosas.
En primer lugar tenemos una declaración del alcalde en la que  exculpa a los trabajadores de cualquier mal económico que esté afectando a la empresa, una declaración que es novedosa en el plano político municipal dado que en su momento, el resto, hicieron mutis por el foro. Incluso un periódico “liberal” achaco los males económicos a las “excepcionales y privilegiadas” condiciones laborales de los trabajadores, el mismo que ahora publica lo contrario, casualidades y conveniencias de la vida.
En segundo lugar nos congratula los compromisos públicos que incondicionalmente y unilateralmente ha puesto el Alcalde encima de la mesa que son tres:
1º.-Compromiso para el ingreso de los compañeros de la bolsa.
2º.-Compromiso de restablecer las relaciones laborales.
3º.-Compromiso de garantizar las aportaciones.
Bajo nuestro punto de vista supone un cambio radical respecto a lo que se venía haciendo, aunque para ser sinceros mantenemos cierto recelo que quizás se deba a las sinergias generadas por la anterior etapa y esperamos que solo se deba a eso.
En definitiva y al igual que siempre hemos hecho, mantenemos ese voto de confianza que siempre solemos dar al iniciar una nueva etapa y esperamos que volvamos al espíritu del cumplimiento de compromisos adquiridos. Esa es la imagen del Alcalde, la imagen que transmite públicamente y no creemos que la ponga en riesgo incumpliendo compromisos tan fáciles de asumir.