martes, 14 de septiembre de 2010

NUEVA LINEA


Señores se confirma. Nos llegan buenas noticias después de los malos momentos que estamos viviendo en la empresa. Por fin algo bueno se está creando, o al menos eso nos parece, ya que no es lógico que tantos autobuses circulen con el rotulo de la línea "fuera de servicio". No sabemos si es que están midiendo los tiempos de recorrido de línea o las mejores rutas para la nueva línea pero sin duda y nos volvemos a reiterar no es normal tanto bus con el mismo rotulo y a todas horas del día.
Dejando bromas aparte y permitiéndonos esta pequeña licencia, es para cortarse las venas, ya hemos otras veces hemos tenido experiencias en determinadas líneas y en horas puntas, pero ya se ha vuelto una constante durante todo el día y en casi todas las líneas, eso no hace más que ratificar el absoluto fracaso de los recortes de servicio y de unos horarios que son impracticables que, sin duda o al menos es nuestra impresión, parece que hay instrucciones de las altas esferas a los mandos intermedios de no perder ni una vuelta, con el objetivo de siempre; maquillar resultados con la velocidad comercial que tanto les importa a ellos de cara a la galería pero que después se la pasan por el forro no tomando las medidas que realmente sean efectivas. Vamos al más puro estilo empresa privada que es lo único que parece importarles a estos políticos de medio pelo que sin duda quieren morir matando.
Es muy importante que indiquemos a los usuarios a que es debido el excesivo tiempo de espera en las paradas, para ello vamos a confeccionar unas octavillas que podéis dar a los usuarios cada vez que se quejen, la podéis recoger en la Sección Sindical.