miércoles, 7 de abril de 2010

LEVÁNTATE Y ANDA...

Tiene narices que el "animador sociocultural" y actual Delegado de Movilidad, diga que ellos no se han levantado de la mesa...una pregunta Delegado ¿pero se habéis sentado?...desde estas lineas retamos al "pinocho" para que demuestre a cuantas reuniones se nos ha citado....!a ninguna! es mas, hasta le hemos solicitado la re-apertura de la mesa de negociación del Convenio Colectivo y ni siquiera han contestado, ni tampoco a las reuniones solicitadas a su grupo municipal, ni al propio Alcalde, que con la de mañana ya son dos reuniones en tres meses las que le hemos pedido.
Nosotros si hemos insistido en reunirnos, con nuestros medios, con nuestro tiempo, con nuestras ganas de salvar a la empresa, ellos ni siquiera han tenido respeto por la plantilla...desde aquí le retamos, Sr. Delegado...demuestrelo y no engañe mas a la opinión publica, solo tres cosas:
1º.-Si se compromete a no privatizar ninguna linea ( que no confunda con titularidad publica, que eso también lo era la linea de Bellavista y se rescato por la falta de calidad en el servicio ¿recuerda?) y lo plasma tal cual en un papel.
2º.- Si Garantiza a los trabajadores de la Bolsa de trabajo, el acceso a su plaza indefinida a tiempo completo que se ganaron por concurso oposición supervisado por el propio Defensor del pueblo Andaluz, dentro de un plazo razonable.
3º.-Si nos paga lo que nos debe del trabajo del año pasado (ya va tarde).
4º.- Si garantiza el poder adquisitivo.
¿donde esta el problema?....el problema esta en que queréis machacar a los sindicatos de Tussam, aun a costa de hundir la empresa, aunque los ciudadanos tengan que soportar una huelga en Feria...os dá igual...
Díganos señor Delegado..¿acaso va en contra de su ideología de partido lo que estamos planteando? ¿acaso supone una losa para la empresa?...¿o acaso tiene alguna deuda con alguna empresa privada?... cuéntenos..y explique a la opinión publica porque no hay acuerdo cuando hasta el Alcalde garantizaba lo que le plantamos....¿rencillas personales?....no cabe duda, somos los sindicatos los que hacemos chantaje ¿no?.....