sábado, 24 de abril de 2010

LA VENA FACHA

Tenemos a un periodista, bueno, periodista porque trabaja en un periódico que de profesional tiene lo mismo que pocholo,  que ante la falta de capacidad se dedica a insultar a los trabajadores de Tussam. Utiliza las mentiras claras, las medias verdades, incluso tiene la poca vergüenza que cuando le faltan argumentos critica la formación académica de los trabajadores....todo un personaje...
En el día de hoy, publica en ese medio que "trabaja" un articulo ciertamente ilustrativo donde deja patente su profesionalidad, DESENFRENO, donde compara de la caída del Imperio Romano con las relaciones entre Tussam y sus trabajadores... mas ignorante no se puede ser... quizás hubiese sido mas acertado hacer esa comparativa con la forma por la que acceden, o accedían, a cargos de responsabilidad publica sujetos como el Ex- Vicepresidente, que llego a ese cargo desde los votos "cautivos" que mantiene su valedor en cierta Agrupación política de la Ciudad, bueno, que mantenía...afortunadamente la dirección de ese partido ha dado un golpe en la mesa y ha dejado claro que las cosas se hacen bajo el paraguas ideológico y programático de ese partido y no a antojo y mayor gloria personal de este u otro sujeto.
 Entendemos que para el tal Machuca, que critica a Sevilla y su gestión pero que casualmente vive y paga impuestos ¿¿?? en Gínes, case mas la figura de Emperador, Führe, etc, pero afortunadamente el pajarraco hace ya casi cuarenta años que lo quitaron del escudo y parece que todavía lo echa de menos... entérese,  el estado Democratico tiene la mala costumbre de obligar a todos al dialogo y a la negociación y fíjese  hasta donde llegan esas costumbres que incluso trata de derecho fundamental LA HUELGA, ¿a que le cuesta trabajo entenderlo? pues es así, afortunadamente para todos los ciudadanos y ciudadanas es así, lo sentimos.
Queremos hacer mención especial a otra de las mentiras, si, si, mentiras, que dice usted en su articulo...¿que hemos firmado un convenio insostenible para la empresa? ¿que convenio hemos firmado? díganoslo...eso lo que usted y otros hubiesen querido que hubiésemos firmado algo y así poder mantener en el tiempo lo que ahora es una mentira, el puenteo, fíjese si hemos sido responsables ambas partes que, gracias a la mediación del PSOE-A, hemos sido capaces de empezar desde cero a crear un marco para salvar a la empresa, ese es el ACUERDO, UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES SIN MAS, QUE NO CONVENIO...!!!ILUSTRESE SR. MACHUCA, ILUSTRESE!!!...
Como vemos, esto le causara urticaria y como a pesar de todo, de la diferencia ideológica, formativa y académica, somos respetuosos con otras formas de pensar... le dejamos este enlace para que así pueda rememorar lo que parece que tanto anhela y que afortunadamente jamas volverá a pasar, por mucho que a algunos pueda molestar.