viernes, 4 de septiembre de 2009

SUPERSOLIDARIOS.COM

Aunque no es cuestión de descubrir América, pero sí tenemos que decir que el camino se demuestra andando y no solo con declaración de intenciones.

Nos referimos al tema anunciado en relación a las condiciones de trabajo. En ese sentido, como ya viene siendo habitual en ASC desde hace años, hacíamos un llamamiento a todos los trabajadores para que en la medida de lo posible no trabajasen horas extras y aunque nos ratificamos en esta cuestión tenemos que ahondar algo más estableciendo unos criterios a modo de ejemplo, empezando por los que tenemos cierta responsabilidad dentro del organigrama de los diferentes de los sindicatos.

Estamos convencidos que todos habréis observado las publicaciones del resto de sindicatos en relación a este asunto. Pero no solo hay que hacer un brindis al sol y darse un golpe de pecho, hay que enseñarlo y decirlo todo, ahí entramos nosotros. Lo hacemos desde el conocimiento que existen responsables sindicales realizando horas extras, pero no horas extras de ampliación por algún motivo extraordinario y en un momento puntual, no, TRABAJANDO DESCANSOS, sí compañeros, lamentable pero cierto, esa es la solidaridad de los que se supone que defienden la creación de empleo y lo público, con el agravante de pertenecer a un departamento que ya ha privatizado buena parte de el mismo gracias a la "aportación" de algunos trabajadores solidarios y egoístas que además ha afectado directamente al empleo de conductores tanto en ese departamento como en el de Movimiento.

Más de lo mismo, aunque no nos sorprende…¿y a vosotros?