miércoles, 9 de septiembre de 2009

POLÍTICO CANCERÍGENO

Nosotros llevamos tiempo diciéndolo y cada vez se confirma o ratifica nuestra teoría, "El de la Pipa es un cáncer para la izquierda", al menos es lo que ha dicho el ya dimitido delegado de empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Jon Ander, Nosotros podemos ampliarlo aun más, pensamos que es una lacra para el conjunto de dirigentes políticos.

El ya ex delegado mantiene que ha estado sometido a algo parecido a un Moobing desde que una parte de la estructura de su organización política mostrase ciertas simpatías hacia su persona como futuro candidato a la alcaldía. Nosotros podemos corroborar si temor a equivocarnos que esa práctica es similar a la que estamos sufriendo los trabajadores de Tussam desde la llegada al Ayuntamiento de este "Pipita" y además coincide que nosotros también discrepamos con este sujeto en un momento determinado.

El ansia vengativa o quizás paranoica de este sujeto puede ser la causa de todas estas conductas, pero quizás nos inclinemos mas por que exista un condicionante adicional que no es ni más ni menos que la incapacidad de este "camillero" de avanzar en su formación por meritos propios y utiliza otras tácticas para eliminar contrincantes….ya lleva dos.

Nada más que decir, a partir de ahora le nombramos referente nacional del Nepotismo….