martes, 15 de septiembre de 2009

RECLAMACIONES VARIAS

A: DIRECTOR GERENTE, DIRECTOR DE RR.HH., DIRECTORA ECONOMICA ADMINISTRATIVA.

DE: SECRETARIO GENERAL ASC.

ASUNTO: VARIOS.

Sevilla 15 de septiembre 2009

    Hemos detectado varias anomalías que entendemos no debería existir ningún tipo de problemas para subsanarlas, por su simpleza;

  1. A los trabajadores que dejan de prestar sus servicios en la empresa a final de este mes, se le ha mandado un mensaje a través de las maquinas de hojas de ruta, totalmente frio e insensible y carente del mas mínimo sentido del talante, luego se pretende implicación de los conductores. Tenemos que decir que el SMS mandado a estos compañeros, sí mantiene esas mínimas maneras, por lo que sería conveniente, bajo nuestro punto de vista, que en el futuro se utilizase literalidades como la del SMS para esos menesteres y se evitase, en la medida de lo posible la otra literalidad.
  2. Hemos detectado que a los conductores que durante el periodo de vacaciones mantienen alguna cantidad sin liquidar, no se le corrige en esa misma nomina dicho desfase, si no que por el contrario se realiza dos meses después, dándose la circunstancia que la mayoría de los conductores ya han satisfecho dicha cantidad. Nuestra propuesta pasaría por que se realizase la detracción en el mismo mes y no en meses posteriores, así de simple.

Esperando que se corrijan las anomalías mencionadas, reciba un cordial saludo.