Acabamos de terminar la reunión solicitada para que nos explicasen los argumentos para privatizar acciones en el taller…operaciones, precio y tiempo…¿sabéis la respuesta?...pues nosotros tampoco…
Que haya directivas/os que
aprovechen la ocasión para cargarse a jefes de área podría ser eso de matar dos
pájaros de un tiro…que esperaba que con la maniobra al menos nosotros nos íbamos
a poner como unas castañuelas…ha errado…lo que está claro es que ahora parece
ser que lo que desde ASC llevamos años advirtiendo; donde estaba el problema…ahora
resulta que hasta un sindicato que jamás ha abierto la boca al respecto llevaba
solicitándolo años según ellos…sin comentarios.
Lo de dos pájaros de un tiro está
claro…maniobra de alguien para quitar a uno poco “afín” para poner a otra más “afín”…¿capacidades?
Parece que la titulación la tiene…pero dudamos que sea un nombramiento idóneo eso
de quitar a alguien que en su parcela roza la excelencia para ponerla en un área
que no domina, sea muy acertado.
No queremos pensar que el ascenso
sea fomentado por alguien por cuestiones “fraternales” y que el hueco de
jefatura de departamento que deje libre en calidad sea copado por “otra alguien”
también afín, que de ser así dejaría a las claras la maniobra de la susodicha…pero
el problema del taller continua.
En relación a la externalización,
solo han hecho trasladar el marrón a otro técnico…ni una sola solución mas allá
que van a trabajar para determinar las áreas de mejoras e implementar soluciones…siempre,
sus diagnósticos y sus soluciones sin contar con la tropa, pero, además,
ninguneando a la representación sindical.
Desde ASC lo hemos dejado claro…equipo de trabajo con técnicos de
los sindicatos y la empresa…Sistemas de comunicación de averías directo al
taller con acceso de la representación sindical a esos datos…avería, persona
que la comunica, pautas de triaje realizadas, situación real del vehículo en
todo momento y comunicación de la terminación de la reparación…si no acceden está
claro que hay detrás…PERO ASC
HA SIDO CONTUNDENTE…!!CERO PRIVATIZACIÓN!!.
A partir de aquí solo queremos
trasladar a los conductores que reviséis el vehículo de manera exhaustiva y
cuando decimos exhaustiva lo hacemos para esas voces críticas que parece que inventaron
la huelga a la japonesa…ahora es el momento de dar todos los partes, !!absolutamente
todos!!...
Por otra parte, tenemos lo de las
3.000…nos meten en la zona de guerra…los conductores sois una puta mierda, que sería
el mensaje que están mandando desde el Ayuntamiento…sois una mierda y además os
voy a privatizar porque según algunos las averías son consecuencias de una mala
praxis por vuestra parte, por lo tanto…sois prescindibles…así en resumidas
cuentas…Pensábamos que con el PP sería como en la anterior etapa, pero vemos
que en Tussam va a peor que con los sociatas…privatizaciones y falta de respeto
a los conductores…ASC ha sido
contundente…
Como le pase algo a algún afiliado
conductor de ASC vamos a ir a
por todas, absolutamente a por todas…así que en Prevención tienen que tener las
carnes abiertas porque van a caer por culpa de la poquísima vergüenza del
gerente y de los políticos…Lo hemos dicho en la reunión y lo decimos públicamente…el
resto de sindicato tendrán que dar sus versiones y sus acciones si lo estiman
oportuno, porque entendemos que también tendrán afiliados conductores…pero ese
es otro cantar.
PD: Copia del documento enviadopor nuestros delegados de Prevención a estos efectos.