martes, 12 de marzo de 2024

PRESUNTO FRAUDE EN EL PLAN DE FORMACIÓN

 A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: PLAN DE FORMACIÓN

            Según consta en la plataforma de contratación del sector público, se han licitado una serie de unidades formativas que presuntamente es la totalidad del o forman parte del plan de formación para 2024. Dicho plan, como es preceptivo, ni ha sido presentado a la representación de los trabajadores ni esta, por consiguiente, ha emitido el correspondiente informe.

            A estas alturas de año parece ser que se deja de manifiesto el talante antisocial o la falta de respeto de esa gerencia a la representación de los trabajadores al ni siquiera haber comunicado lo licitado.

            Ni que decir tiene que actuar de esta manera, no solamente deja de manifiesto la falta de respeto del Área de RR.HH. al cual pertenece formación y que está avalada por usted, sino que pone en riesgo el acceso a las subvenciones y fondos que ayudan a costear la misma.

            Ya le anticipamos que hemos iniciado el proceso de consulta jurídicas para frenar actitudes que a su llegada creíamos que serían frenadas. Imaginamos que desde el Ayuntamiento no verán con buenos ojos que personas pertenecientes a las hordas que accedieron a sus puestos avaladas, ayudadas o apoyadas por el partido contrario, estén actuando poniendo en riesgo la imagen y profesionalidad de la empresa.

            Sin más y a la espera de que tenga a bien frenar estas actitudes, reciba un cordial saludo.