Esta semana ha sido especialmente suculenta a muchos niveles: Hemos quitado caretas al gerente, a la empresa y se empezamos a ver como los políticos comienzan a tener problemas de credibilidad…!!Ah!!...y las cucarachas comienzan a salir al hedor de la mierda.
Empezamos el baile. ASC ha realizado su Asamblea de Afiliados presencial, ha tomado decisiones y ha marcado su camino…la reacción en breve…el obstáculo una dirección de corte tecnócrata y rancio…un gerente con un curriculum generado siempre desde lo público sin pasar ni un solo proceso selectivo, denunciado y condenado por enchufe, que encajaría muy bien en el anuncio de campaña montado en el caballo del caudillo de la extrema derecha española…entre otras cosas, por eso que dicen que ese líder político no ha trabajado nunca fuera de los publico y porque se cambia de chaqueta a demanda de sus instintos…todos los ingredientes para iniciar la reconquista contra un veneno.
ASC ya no reconoce la comisión negociadora antigua, no reconocerá ningún acuerdo de esta que no sea asumir lo emanado de las urnas o delegar en la nueva conformación obrera…ASC ha dado por rotas las negociaciones si la empresa sigue en sus treces de enturbiar y enmarañar todo.
La semana que viene vamos a plantear a CGT y CSIF el inicio de movilizaciones reivindicativas y de hacer llegar a la opinión pública que está pasando en Tussam, quien es este tipo e invitar a la ciudadanía a que reconsidere o analice si tal modelo de sujeto tiene cabida en puestos de responsabilidad política en Sevilla, o si es merecedor que el alcalde lo lleve de carabina tecnócrata en su próxima andadura política….el alcalde o quien gane las primarias.
Nosotros estamos convencido que si el alcalde dejase un poco al lado su carrera de fondo con su rival interno para las elecciones andaluzas y se centrase un poco en lo domestico, en sus responsabilidades como Presidente de la empresa, le podría ir mejor. Lamentablemente no hay nadie en casa…ni se le espera…lo que ineludiblemente nos llevara a exigir el respeto a la plantilla de Tussam de una manera “diferente”, suculentamente diferente.
La primera medida, como hemos dicho, pasa por hacer llegar a la opinión pública y de una manera contundente los hechos…y evaluar a esos valedores políticos para determinar si merecen respeto teniendo en sus equipos de gestión a caudillos a caballo…¿tú estás de acuerdo?...nuestra dignidad nos impide votar a quienes horadan de manera ruin la propia dignidad de las personas trabajadoras…el mayor insulto que puede un trabajador recibir, ese y que sus representantes sindicales le cubran las espaldas a la empresa pisoteando esa dignidad…por sus actos les conoceréis.