viernes, 11 de mayo de 2018

MAS ATRACOS DE LA DIRECCIÓN Y SUS CÓMPLICES

Ayer, publicamos sobre los atracos varios que estamos sufriendo, no solo los trabajadores de Tussam, especialmente los conductores, sino esos ciudadanos que aspiran a un puesto en nuestra empresa y que están observando estupefactos como están realizando maniobras contra estos y a favor algunos con mucha vinculación sindical y política. 

También hablamos de las técnicas mafiosas que utilizan algunos para chantajear a los sindicalistas, que obviamente con nosotros no da resultado. 

Hoy vamos a los análisis de los cobros en FFPP, ya que al parecer algunos se acaban de dar cuenta que votaron medias verdades, que las cuentas que vendieron otros no son las reales, es más, algunos no sabrán ni que hemos interpuesto dos conflictos colectivos en relación a eso, porque encima, de o que si está recogido, ya lo están incumpliendo. 

Sí, compañeros…en FFPP no se cobra la famosa prima de tarde, no se cobran lo aumentos de sábados, domingos y festivos…te han sisado más de 40 euros de media… sí, sí, a ti que eres conductor y que te has tragado la feria de tarde, a ti, aun mas…. 

La sorpresa también aparecerá con la nueva temporada y en concepto de los desplazamientos de los TP´s (más de 250 trabajadores)….después de la regularización inicial del 100%, aplicado y ampliado a lo ya generado con la anterior regulación, vamos a observar cómo afecta en negativo en las siguientes temporadas…efecto rebote, 

En materia de ingresos y ascensos, observaremos como empiezan las trampas, trampas auspiciadas por la gerencia y a favor de sus allegados o en pago de favores sindicopoliticos….ya observamos la mala baba en la de conductores….tanto es así, que incluso en el aviso de impugnaciones tienen la desvergüenza de no poner la nuestra, enmascarándola con el nombre de nuestro delegado sindical que claramente se expresa en nombre de ASC….lo habitual en políticas fascistas, hacer que un texto parezca una cosa que en realidad no es. 

Referente a los problemas para montar el servicio, poco que decir mas allá de que de nuevo estamos en las mismas…trabajadores sin coche hasta altas horas de la mañana y usuarios cabreados, con razón, que pagan esa indignación con el conductor, que hace lo que buenamente puede…. 

Terminamos con la mezquina y ruin política de la gerencia en materia de conciliación de la vida laboral y familiar…no contento con no aplicar la reducción diaria, a pesar de que existe un compromiso de que los reductores acaben a su hora…nos sorprende el enterarnos como a un conductor, por tomar la iniciativa, ante la inacción de los responsables del servicio que son los que tienen la obligación de estar pendiente de estos menesteres, de buscar formulas para terminar a su hora, dado que sus hijos pequeños salían del colegio y se quedarían en la calle solos, resulta que sancionan al conductor…los demás de rosistas. 

Cierto, lo reiteramos demasiados, pero esto vuelve a ser el cuartel y cortijo de algunos en detrimento de una empresa moderna, eficaz y justa, que era el camino que se inicio con Torreglosa y se continuo con Arteaga…volvemos a los enchufismos, a la venta de datos irreales pero muy bien enmascarados y a las políticas represivas aderezadas con actos mafiosos contra los sindicalistas que no nos plegamos…lo que viene llamándose socialismo moderno, dado que mantienen las siglas, pero prostitunye el ideario.