lunes, 11 de diciembre de 2017

TUSSAM EN LUCHA


Terminada la Asamblea, se ha aprobado por unanimidad la plataforma publicada y se han aprobado diferentes movilizaciones.

No se ha dejado de lado la cuestión de la seguridad, en jaque durante los últimos meses en los que se han puesto en riesgo a usuarios y trabajadores.

A pesar de que el Ayuntamiento unilateralmente ha vuelto a meter las líneas por las calles que prohibió la inspección…a pesar de que dicen que tienen un documento de la inspección autorizándolo y que, casualmente, no han mostrado a los delegados de Prevención….a pesar de que aun no han presentado a los delegados de Prevención el presunto plan preventivo…tienen la poca vergüenza de decir que van a ampliar el protocolo actual de cortes por apedreamientos, al resto de la ciudad, cuando eso ya lo recoge el mismo….pasa que en el ímpetu social del ayuntamiento hace que no aplique cortes en el resto de la ciudad y si lo hacen en las 3000…lo que viene siendo un doble discurso.

Las movilizaciones acordadas son las que podéis ver en la foto adjunta.


Es hora de la plantilla y como siempre, a pesar de los obstáculos que determinados elementos están poniendo, se dará cumplida respuesta, por enésima vez, a la prepotencia del Ayuntamiento del PSOE.