miércoles, 27 de septiembre de 2017

DEJADEZ DEL AYUNTAMIENTO



A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA ASC

ASUNTO: DEJADEZ DEL AYUNTAMIENTO

Como podrá comprobar en la foto adjunta, parece ser que no solo desde Lipasam se ningunea a la dirección de la empresa, sino que además cualquiera que haga una obra puede dejar los escombros en una parada de Tussam, aunque sea la de María Auxiliadora, una de las que mas líneas utilizan.

Es extraño que nadie de la empresa haya reparado en que hay un contenedor en dicha parada y si lo ha hecho se ve que ni se ha preocupado por solucionar.

Se da la circunstancia que se ha producido un accidente a la bajada de usuarios de la línea 11, accidente debido a que el conductor ha tenido que parar un poco antes de la parada para salvar los obstáculos aludidos y agravado por la dejadez del Ayuntamiento en la conservación del acerado.

Ante esta situación y dado que no queremos ser víctimas de las dejación de responsabilidades del Ayuntamiento, solicitamos que se envié un mensaje a la plantilla indicando que no se paren en las paradas que contengan algún obstáculo y que se proceda a hacer en la siguiente, evitando así poner en riesgo físico a los usuarios y en riesgo jurídico a los conductores.