sábado, 3 de mayo de 2014

EL PEQUEÑO HITLER Y SU SS

Está claro que a nivel mediático jode tela que se diga la verdad, sobre todo si la verdad deja en evidencia a los que “mandan” y sus secuaces.

Esto es lo que ha pasado con la última convocatoria de conductores, más de lo mismo que en las anteriores, burda y autentica manipulación con intereses que ya esbozamos en anteriores entradas( 1      2      3 )…pero es más sangrante que la empresa ponga a un  moderador de su grupo de Facebook que manipula y borra entradas que cuamplen con las normas establecidas por ellos mismos, persona o personas que no dejan expresar aquello que no les interesa, a pesar de que no contengan insultos.

En breve vamos tenemos previsto poner a disposición de la prensa local toda la información referente a la citada convocatoria y que sean los medios los que den la visión que corresponda según la cuerda política que le sea mas afín. De momento vamos con los enlaces donde se dejan claros los posicionamientos de ASC.

En primer lugar y dado que en las sesiones del tribunal se han negado a facilitarnos muchos de los datos, os dejamos el enlace donde solicitamos toda la documentación de la convocatoria..(1)…con esta documentación en nuestras manos, si la empresa abogase por la transparencia, se desmontarían todas las dudas que existiesen y se eliminarían las manipulaciones que pudiésemos tener la tentación de realizar, ambas partes..

Durante todo el proceso hemos denunciado las irregularidades que, a nuestro modo de ver, han ido existiendo, como se puede comprobar en el enlace (2) y como también se puede comprobar en este otro enlace (3), no escatimamos apelativos contra quien o quienes puedan estar utilizando sus posicionamientos públicos, expresiones o silencios, como muestra de sumisión interesada.

Para todos los excepticos y dejando claro que los votos en calidad de abstención realizados por ASC tenían como objetivo que personas anónimas sin vinculación en una presunta trama para favorecer determinado perfil, viesen en ASC un enemigo, objetivo que la empresa y algunos miembros del tribunal buscaban (meternos en el ajo o echarnos encima al personal aludiendo a un sindicato en contra de la creación de empleo) realizamos este posicionamiento claro y rotundo (4) contra todo el proceso llevado y lo que quedaba, dejando de manifiesto que la empresa miente descaradamente en sus foros virtuales…y por si fuera poco, advertimos de ello con antelación (5).

Ya conocíamos como se las gastaba el moderador del foro de la empresa y como se arrastran algunos de los participantes activos en el mismo. Por ello hemos realizado una serie de capturas de pantallas donde se pone de manifiesto que el moderador, LA EMPRESA TUSSAM, borra comentarios que le dejan en evidencia y no es la primera vez. A continuación es ponemos algunos de los pantallazos para que comprobéis los borrados y el contenido de los mismos. Quien mejor que los lectores para valorar los hechos, lamentando que no haya asido la empresa la que haya hecho esta aportación, aunque no extrañándonos por ello...!!ojo!!, en su casa ellos ponen las normas, nosotros simplemente la cumplimos, pero ni aun así....





PD: POR ALGÚN ERROR DE EDICIÓN HAN SALIDO LAS CAPTURAS DE PANTALLAS ORIGINALES Y NO LAS MODIFICADAS PARA OCULTAR DATOS IRRELEVANTES. PEDIMOS DISCULPAS DESDE EL MISMO FORO Y RECTIFICAMOS. GRACIAS.