lunes, 14 de enero de 2013

HELIÓPOLIS, AEROPUERTO Y DEJE


Mucho se está hablando del relevo en Heliópolis y no desde un prisma de de objetividad.
No vamos a inventar el mundo si decimos que el relevo de Las delicias era prácticamente un destierro, ni vamos a rasgarnos las vestiduras por un punto de relevo, Heliópolis, en el que ya estuvimos relevando en su día, pero ahora con la diferencia de que te incluyen el desplazamiento casi integro (24 minutos que tarda el 2 desde Heliópolis a los Arcos y 6 que te dan de desplazamiento de este último punto a deposito, total 30).
Si es cierto que cuando se hablo con la empresa del cambio de relevo, hablamos que algunas interlineas podrían relevar allí, pero solo en los descansos de la vuelta y al parecer el Área o Dirección encargada de ello se lo ha pasado por el Arco. La empresa se ha comprometido a corregirlo de alguna manera y estamos a la espera de reunirnos con la dirección.
Respecto al tema de las casetillas más de lo mismo y los mismos responsables…en el día de hoy, puestos en contacto con la Gerencia, esta nos ha indicado que, en principio, a partir de mañana empiezan a instalarla…teniendo en cuenta los encargados de la acción, no podemos dalo por definitivo...
En relación a la línea del aeropuerto hemos de decir que, tras mostrarle nuestra enérgica protesta por montar servicios con la primera parte en la EA y la segunda en líneas de zonas conflictivas, la empresa se ha comprometido en corregir dicha situación.
Más de lo mismo sucede con el tema del deje…parece ser que los encargados de introducir en las hojas de ruta la leyenda correspondiente aun no han tenido tiempo…¿a que no adivináis de que dirección o área dependen?...blanco y en botella. En estas tres cuestiones estamos a la espera y como le hemos trasladado a la empresa….son ya muchas esperas por la ineptitud de algunos. Esa cualidad de los responsables está afectando a muchos conductores…Al ser acciones que no requieren coste esperamos que la empresa tome cartas en el asunto….si quiere se lo hacemos nosotros si no se sienten capacitados para trabajar en tiempo real …no vamos a ser malévolos y pensar que la vagancia se ha apoderado de totalmente de los responsables
.