viernes, 22 de diciembre de 2023

MEDIDAS PARA SERVICIO DE CALIDAD LOS DÍAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

A: DIRECTOR DEL AREA DE MANTENIMIENTO Y DIRECTOR GERENTE.
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO:MEDIDAS PARA SERVICIO DE CALIDAD LOS DÍAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

22 de diciembre de 2023

Para evitar los problemas de retrasos en la salida de los primeros servicios de los días 25 de diciembre y 1 enero, que se han venido sucediendo en años anteriores, y que ha dañado sobremanera la imagen de Tussam, ya que las incidencias por averías o por falta de repostado en las primeras salidas ocasionaron perjuicios a nuestros usuarios.

Por lo que SOLICITAMOS se den las instrucciones necesarias para evitar las incidencias y retrasos en los días de Navidad y Año Nuevo por la falta de vehículos operativos y que haya vehículos previstos suficientes en perfectas condiciones para prestar un servicio de calidad, como merece la ciudad de Sevilla, y seguir potenciando así, el uso del transporte público, algo que influye positivamente en la imagen de nuestra Empresa.

Sin más, aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo y desearles unas Felices Fiestas.