miércoles, 20 de septiembre de 2023

LÍNEA 21 y EMPLEO

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: LÍNEA 21 y EMPLEO

Sevilla 20 de septiembre de 2023

             Estamos comprobando que el ajuste de horarios de vuelta realizado no está suponiendo mejoras en el servicio, sino todo lo contrario, especialmente significativo en la línea 21, que carece del tiempo mínimo necesario y además de una excesiva frecuencia de paso.

                       Entendemos que el centro de control pueda verse desbordado por dichas circunstancias y que la solución definitiva requiera de un mínimo de tiempo, pero la realidad es que se está viendo afectado el servicio y no se están tomando las medidas para paliarlo.

             Desde ASC le proponemos y solicitamos lo siguiente:

 1.     Que se revisen los horarios de líneas (especialmente significativo en la 21) y su frecuencia.

 2.     Que se estudie la permanencia en la empresa de los conductores que no renovaran, para dar cobertura a ese aumento de servicio que proponemos. 

3.     Que mientras que se toman las medidas propuestas u otras que consideren adecuadas para acometer el citado problema, se impartan instrucciones para que desde el centro de control se regulen las líneas sin acudir a al envío de vehículos vacíos y se utilice la herramienta de la perdida de vuelta para ello.

             Sin más, y a la espera de que se atienda esta solicitud, reciba un cordial saludo.