Hoy se han celebrado los exámenes para las “vacantes” de controladores, convocatoria tardía y muy necesaria por el conocido modelo de “gestión” vigente desde 2016.
Volvemos a poner en valor la gran profesionalidad de la consultora, quien organizativamente ha gestionado este evento, con un criterio pulcro y muy controlado, que ha determinado unas pruebas sin incidencias reseñables.
Tenemos que felicitar a los Consultores de la Ute, de Hogrefe Tea y de Umano, y todo el personal que han hecho posible que podamos hablar de convocatoria de éxito en el sentido de profesionalidad, colaboración y eficacia.
De los 337 aspirantes inscritos, han acudido a examen un total de 172 aspirantes, permaneciendo todos en todas las pruebas que se han ido realizando.
No hay más que decir, que esa percepción que nos llevamos, especialmente de la profesionalidad de la consultora, supone para nosotros una garantía de limpieza, al menos las informaciones que nos trasladan desde la empresa nos hacen pensar que es, ha sido y será así…insistimos, al menos la información a la que tenemos acceso en ASC.
Las pruebas se han desarrollado bajo los parámetros acordados en el tribunal, es decir, todo lo que os trasladamos en su momento se ha ido danto de una manera exacta…reforzando con ello nuestras informaciones.
Si tenemos que poner algún pero a la prueba, no sería a la misma como tal, sino a determinadas actitudes de los mismos de siempre y a la presencia del gerente al inicio de las mismas que, la verdad, no sabemos qué pintaba allí cuando había otro director de Presidente…ya sabéis; las cosas de este muchacho…menos mal que se quitó de en medio rápido y todo volvió a funcionar perfectamente y sin provocaciones innecesarias.
En definitiva, esperamos que el resultado de las pruebas depare el cumplimiento de los objetivos a quienes habéis concurrido a la prueba y que sobre todo este en consonancia con vuestros esfuerzos.
La semana que viene tenemos previsto reunirnos para las calificaciones. Os iremos informando.