domingo, 9 de marzo de 2014

EXAMEN CONVOCATORIA DE CONDUCTORES

Hoy hemos tenido la prueba práctica de la convocatoria de 60 plazas de conductores en la cual se han presentado un total de 898 de 1021 aspirantes que tenían derecho a examen. En líneas generales decir que la prueba se ha realizado con la mayor transparencia posible, incluso con la intervención de un notario, que ha sido participe y ha levantado acta del procedimiento que se ha tenido a la hora de concretar el examen final, que es el que establecerá la nota de corte de la primera prueba.

En un primer balance de la prueba decir que el espacio entre aspirantes en algunas zonas del auditorio de fibes ha sido insuficiente, ya que debería de haber habido  un espacio de una butaca entre aspirantes, y en muchas zonas no se ha dado, algo que se tenía que haber corregido, y no se ha hecho, y esto viene dado, porque el nivel  de participación por estadística, es siempre  mucho menor al número de personas con derecho a examen, pero la situación que se está viviendo a nivel general difiere mucho de las vividas en otras convocatorias.

En segundo lugar, en las preguntas, tan solo una, a primera vista a contenido un error, ya que el texto estaba incompleto, y esto se corrigió sobre la marcha. Independientemente cuando se publiquen todas las preguntas que ha contenido el examen, si se aprecia que alguna tiene irregularidades solicitaremos que no se tome en cuenta para la evaluación final de esta prueba.

Y por último, el punto negativo ha estado en la finalización de la prueba, que si bien entendemos que ha sido largo por el tiempo de espera entre baterías de preguntas para qué no hubiese premuras a  la hora de contestar,  se deberían de haber atendido las indicaciones de la organización y haber esperado para la entrega del examen, ya que el sistema requería la  comprobación personal de entrega del examen, al igual que en la recogida, lo que ha provocado aglomeración y desconcierto dentro de la sala.

Solo desear que os haya salido bien, y que sigamos viéndonos en las siguientes pruebas.